Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

Buscame...

Cargando...

viernes, 28 de febrero de 2014

1001 POSTURAS DEL KAMASUTRA LÉSBICO QUE DEBES PROBAR ANTES DE MORIR



En el mundo lésbico hay mil formas de conseguir placer. Aquí empezaremos por mostrarte un total de 100 posturas del kamasutra para lesbianas que echarán tu mente a volar ... ¡Presta atención!

NOTA IMPORTANTE: éste artículo se irá actualizando varias veces al día...hasta llegar a las '1001 posturas que debes probar antes de morir'.

En breves tendréis a vuestra disposición las 100 posturas más practicadas. ¿Cuál sería tu postura 101 favorita? ¿Nos ayudas a completarla? Coge dos 'barbies' o cualesquieras otras muñecas que sean 'flexible' (esto es importante) hazles una foto y mandanosla junto con tu explicación a: info (arroba) inoutpost.com

1. La Mano Mágica


En esta postura, una de las chicas se debe tumbar sobre la otra, la cual está boca arriba y con sus piernas abiertas. En este caso será la chica de encima la que pase a la acción, introduciendo sus dedos en la vagina de su chica y teniendo la otra mano libre para estimular sus ingles o su ano. ¡El orgasmo está asegurado!

2. El Punto Fuerte


¿Te gustan los preliminares? Esta es tu postura. Las dos chicas están cara a cara, una de rodillas y la otra sentada, lo que permite a la que está más abajo besar los senos de su pareja, mientras la otra juega con los dedos y con la lengua en la boca de su pareja.

3. La Cuchara


Las dos amantes deben tumbarse de lado, como cucharas. Así, pueden acariciarse los genitales o penetrarse con los dedos la una a la otra. Esta posición es menos cómoda para la que se encuentra delante, pero igualmente es muy placentera.


4. Tijeras Simples

¿Habéis visto 'La Vida de Adèle'? Entonces esta postura os traerá recuerdos. Para ser más 'cultas' llamémosle 'trivadismo'. Con esta postura llegas a un contacto máximo entre los genitales de ambas. Las dos chicas se apoyan en las manos y en los codos.

5. 69

Todo un clásico, vaya. Las dos chicas están tumbadas la una sobre la otra, con la cabeza en los genitales de su pareja. De esta forma, se pueden practicar mutuamente un cunnilingus y llegar al orgasmo simultáneo.

6. Tijeras de Terciopelo

Tú mandas. Se trata de una variante de las tijeras, donde la chica que está debajo, tumbada boca arriba, apoya una de las piernas para mantener el equilibrio y marcar el ritmo.

7 Inclinar la Balanza

Una de las chicas se tumba boca arriba, mientras que la otra se sienta a horcajadas, a la altura de la cara. La que está tumbada le practica un cunnilingus agarrándole las caderas para tener mayor contacto y, por tanto, más placer.


8. Los Mejores Dedos


Una de las chicas se tumba boca arriba, mientras su pareja está a horcajadas a la altura de su cara. La que está tumbada penetra a su chica con la ayuda de sus dedos o un juguete erótico (dildo).

9. Piel en Profundidad

A veces las mejores posturas son las más fáciles. Además de resultar muy románticas. Una de las chicas debe colocarse detrás de la otra, abrazarla con fuerza y agarrar alguna de sus zonas erógenas. La otra chica, por su parte, debe hacer lo mismo hacia detrás. Una buena forma de calentar el ambiente...

10. La Liana


Rodear a tu chica con tus piernas, atrapándola, es una sensación muy sexy. Además ayuda a conseguir que el misionero sea más intenso, la chica que está debajo puede enrollar las piernas alrededor de su pareja mientras ésta le penetra con la ayuda de un vibrador.

11. Arriba y Abajo


En esta posición, las dos chicas llegan al orgasmo tocándose los genitales, pero también ayudándose la una a la otra estimulando el clítoris con la mano.

12. 69 Absoluto


En esta postura del 69, no solo las chicas pueden jugar con su lengua sobre el clítoris de su pareja, sino que también está permitido que introduzcan los dedos en el ano de la otra. ¡Placer por todos lados!

13. Rodeo Carnal


Las dos chicas están tumbadas la una sobre la otra. La que está debajo, arquea la espalda y pasa un brazo por detrás, para poder acariciar las nalgas de su pareja. Ésta, sin dejar de moverse, acaricia los senos de su pareja.

14. Columpio


Una de las chicas está tumbada boca arriba, con las piernas rodeando el cuerpo de su pareja, que está sentada. De esta forma puede acariciar con una mano el clítoris de su pareja y con la otra tocarle el pecho.

15. Misionero Femenino


Para reproducir la tradicional posición del misionero, la pareja tiene que utilizar un vibrador atado a la cintura.

16. La Ondulación


Esta posición se parece a la de la marcha atrás, con la posibilidad de obtener un orgasmo simultáneo: la que está detrás puede frotarse el clítoris contra una de las piernas de su pareja.

17. Todoterreno


En esta postura, a la chica que está de pie se le puede estimular de muchas maneras: mediante cunnilingus, caricias con los dedos en el clítoris o el ano... Y es que la chica que esté abajo debe ser una auténtica todoterreno.

18. Blue Cowgirl



Ésta es tu posición si quieres llegar al orgasmo. Tumbaos una sobre la otra y frotad vuestros clítoris para conseguir un súper orgasmo.

19. El Caballo



Una de las chicas se tumba sobre la espalda, con las piernas levantadas. Su pareja le penetra con un cinturón con vibrador, apoyada en las rodillas y con las piernas abiertas. De esta forma, puede también acariciarle los senos.


20. Máquina de Olas


Las dos amantes se tumban cara a cara, la una sobre la otra. La que está encima frota sus genitales contra los de su pareja, al principio muy suave, y después más fuerte.


21. La Caricia Perfecta


Las dos chicas están de pie y, una de ellas, debe estar con un pie sobre la cama. Mientras, la otra le acaricia los genitales.


22. A Dos Manos


Una de las chicas está boca arriba, su pareja está sentada sobre ella, al nivel de sus genitales. La de arriba utiliza una mano para estimular su propio clítoris y, con la otra, se ocupa del de su pareja.


23. En el Piso del Placer




Una de las chicas se pone de pie sobre una silla o la cama. Pone una pierna sobre el hombro de su pareja que, de rodillas, aprovecha para practicarle un cunnilungus. ¡Lo más difícil es encontrar la altura perfecta!


24. Cunninlingus


Una de las chicas está tumbada boca arriba, mientras que la otra le practica un cunnilingus.


25. 69 Lateral


Esta posición promete los mismos resultados que el 69, pero es más cómoda.


26. Discretas


Las dos chicas se sientan una junto a la otra y una de ellas se aproxima lentamente y acaricia los genitales a su compañera.


27. Cara a Cara


Las dos amantes también están cara a cara, con las piernas abiertas y se penetran mutuamente con los dedos o con un doble dildo (un juguete erótico que pueden utilizar las dos chicas al mismo tiempo).


28. La Gran Inspiración


Una de las chicas está tumbada, con la espalda apoyada en un cojín. De esta forma, tiene la pelvis más alta y puede disfrutar mejor del cunnilingus.


29. Marcha Atrás


Mientras que una de las chicas está a cuatro patas, la otra aprovecha para practicarle un anilingus y/o un cunnilingus.


30. De Cara


Una de las chicas está tumbada boca arriba, mientras que la otra está de rodillas a horcajadas sobre la cara de su pareja. Esta posición permite a la que está arriba que su pareja la bese y a la vez acariciarse ella misma, para conseguir más placer.

31. Sobre la Punta de los Pies


Esta posición necesita un arnés con vibrador. Una de las chicas se tumba boca arriba, con las piernas encogidas en el pecho mientras que su pareja está de rodillas ante ella. De esta manera, cuando la penetra, puede besar y mordisquearle los dedos de los pies.


32. El Mejor sitio de la Casa


Una de las chicas está sentada en un taburete o en una silla con las piernas abiertas. La otra se pone de rodillas y le practica un cunnilingus.


33. La Secretaria


Una de las chicas se sienta de rodillas con las nalgas en la cara de su compañera, la cual, le practica un cunnilingus. La pierna la tiene doblada de tal forma que el talón roza sus genitales.


34. Juego de Damas


Este cunnilingus mejorado permite que la chica de arriba juegue con los senos de su pareja al mismo tiempo que estimula su clítoris.


35. La Bella Durmiente


Las dos mujeres se acurrucan juntas pero en posición inversa. Ambas se dan placer mutuamente mediante la práctica de un cunnilingus.


36. Acariciando el Terciopelo


Una de las chicas está tumbada boca arriba, con las piernas ligeramente separadas. La otra le acaricia los genitales, el clítoris e introduce los dedos en la vagina para estimular el punto G.


37. La Caja de Pandora


Esta postura es similar a El mejor sitio de la casa pero la diferencia es que la chica que está con las piernas rectas se sitúa un poco por detrás. Esto le permite poner a su pareja en sus rodillas para estar en mayor contacto con sus genitales.


38. La Ola


En esta postura se practica un cunnilingus en el cual la que lo recibe tiene las piernas hacia arriba y apoyadas en los hombros de su compañera. Los cojines en este caso serán una gran ayuda para conseguir mayor comodidad.


39. El Gran Puente


Esta postura requiere que una de las chicas tenga unos buenos abdominales. Ésta debe tumbarse sobre la cama con la mitad del cuerpo fuera mientras soporta el peso de la otra, que debe estar a horcajadas sobre ella sujetándola de las manos. ¡Que comience el rodeo!


40. El Puente Pequeño


Una de las chicas forma un puente con su cuerpo, con los pies en el suelo y los hombros descansando en una silla o en la cama. La otra chica se sube a horcajadas sobre ella abrazándola íntimamente y frotando sus muslos contra sus genitales.


41. Las Musas


Una de las chicas se sitúa de pie, con las piernas ligeramente separadas. La otra chica se sitúa de rodillas detrás de ella y se encarga de acariciarla tanto con la boca como con los dedos.


42. 99


Las dos chicas están sentadas de rodillas, una de espaldas a la otra. Así una de ellas puede guiar las manos de la otra por sus genitales, sus pechos y otras zonas erógenas.


43. A Ciegas


Esta posición es similar a la del 99 pero con dos diferencias. La primera es que una de las chicas se sitúa detrás con los ojos vendados, lo cual hace del juego algo más divertido. La segunda es que esa misma chica debe subir una de sus piernas para acercarse más al cuerpo de la otra y conseguir mayor intimidad y cercanía.


44. Desayuno Excitante



Una de las chicas se tumba de lado con una pierna estirada y la otra doblada. Su pareja debe estar tumbada del revés y por su espalda, de forma que puede hacer un cunnilingus súper sexy y subido de tono.


45. El Perrito Femenino


Esta posición se practica con un cinturón con vibrador. Se trata de una penetración al modo 'perrito', que ofrece una alta estimulación del punto G.


46. El Placaje


Las dos chicas están a 4 patas, una contra la otra, apoyadas sobre los brazos. La chica que está detrás puede utilizar una de sus manos para estimular los genitales de su pareja, después los senos, siempre moviendo la cadera hacia delante y hacia atrás para que haya más excitación.


47. Oda a la Lengua


La que recibe este cunnilingus está tumbada boca arriba con las piernas en alto. Así, deja que su compañera pueda hacerle disfrutar al máximo con todo a su disposición.


48. Tres Esposas


Una de las chicas se sienta a horcajadas sobre la otra, que está sentada en una silla. La segunda chica, esposada, se deja acariciar y abrazar. Puedes darle un toque más divertido si jugáis a que la segunda no pueda hacer el mínimo gesto.


49. La Gran Zambullida


Una de las chicas está sentada cómodamente, mientras que su pareja está sentada sobre ella, pero boca abajo (con los brazos apoyados en cojín para estar más cómoda). Su pareja puede penetrarla y acariciarla mientras que con la mano libre se toca a ella misma.


50. Si las Paredes Hablaran


Apoyadas sobre dos sillas respectivamente, las dos chicas entrelazan sus piernas a modo de tijereta con el fin de frotar sus genitales. Esta posición requiere algo de fuerza en los brazos pero merece la pena.

SEGUIREMOS COMPLETANDOLO DURANTE EL DÍA...Mientras os dejamos en enlace a nuestro blog especial KAMASUTRA LÉSBICO, donde Paloma Ruíz y Esperanza Moreno,autoras entre otros de 'Con Tu Dedo Corazón' os guiarán y resolverán vuestras dudas.


Texto extraído de:inoutpost.com