Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

martes, 3 de septiembre de 2013

¿VA A SER QUE EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA?....DIFERENTES TIPOS DE PENES


Ni que decir tiene que estamos de acuerdo con Beatriz Gimeno en que la atracción puede dirigirse hacia cuerpos, identidades o roles no normativos, independientemente de la orientación sexual...Pero hoy toca hablar de Penes...y sus tamaños



Como esta es la semana de las rectificaciones, pues sigamos en ello....

No hace mucho en este mismo Blog publicamos un artículo sobre la no importancia del tamaño del pene : El tamaño del pene, una-memez....Pues bien, lo que me parecía algo normalizado y aceptado como es el hecho de que lo que menos importa es el tamaño, dio pie a muchísimas conversaciones entre amigas, compañeras de curro y demás féminas heterosexuales que comparten mi habitáculo social....y el 95% de ellas me decían lo equivocada que estaba y que la mema en realidad era yo.."Mira bonita, una cosa es que quieras a tu pareja, tengas buenas relaciones sexuales debido al conocimiento de ambos, la complicidad, el compañerismo....y otra cosa es UNA BUENA POLLA!!! El amor cambia, la ternura se evapora, el sexo se vuelve rutina y entonces por mucha pasión que sientas: Ni te enteras de que un micropene está dentro de tí"... Y pasado un tiempo neccesitas más....y mejor


Ehhhh..Glups!! Y a mi que ese tema siempre me había parecido un estereotipo más y "cosificación" de la sexualidad como podía ser el tamaño y forma de los pechos de una mujer.. Vamos a ver, yo voy teniendo una edad, barriguita, celulitis, pechos caídos...un cuerpo que hoy más que nunca he aprendido a valorar y querer tal como es... ¿Y?.. Voy y me encuentro con que la mayoría de féminas me cuentan que sí que muchas de ellas pensaron como yo en algún momento de su vida "El pene de mi chico es el mejor por muy pequeño que sea"" Es perfecto para mi coño"....pero de repente el chico deja de ser su chico, otros se cruzan en el camino....y ¡¡¡Ohhh!! Sorpresa!!! " me sentí desvirgada otra vez y notaba lo que era una penetración de verdad"....."Querida, una cosa es la estética del cuerpo y otra su funcionalidad" me responden a mis argumentaciones del No a los cuerpos Danone..."y el pene está para lo que está, da igual si es bonito o no...Yo quiero placer y uno pequeño me rebaila dentro"

Ayyyyy!! ¿y si me está pasando eso a mi pensé? ¿Me habré puesto una venda no solo en el corazón sino en la vagina?

¿Pues va a ser que si que importa?...

Lo normal, una conversación lleva a otra, las bocas se van calentando, el ambiente se vuelve propicio entre féminas y como siempre hay alguien que se ha acostado también con tu chico, o ex chico, pues dado el ambiente de cordialidad, sinceridad y buen rollito te suelta la pregunta del millón "¿Y a ti no te parecía que follaba un poco como un conejo? "(oh!!) ...."que para un desahogo puntual cada dos años puede pasar pero para tenerlo en tu vida de compañero...uf, no? por no hablar de la escasa frecuencia de sus erecciones", "A mi nunca fue capaz de pegarme dos polvos en una misma noche ni en un mismo día!!!, ¿Y a ti?"..Ejemmmm, pues tampoco....y cosas así....Y claro.¿Qué va a pensar una?.... Encima este tipo de hombres se creen los reyes de la cama y ahora estoy escuchando a ex parejas suyas diciéndome todo eso....¡¡Y yo que pensaba que era yo la que no lo excitaba lo suficiente!!

Lo curioso y que ahora acabo de entender es el por qué siempre vuelven, o intentan volver, cada 2 ó 3 años con mujeres con las que ya han estado en el pasado ¿Es porque ya sabemos con lo que nos vamos a encontrar?... O con lo que no nos vamos a encontrar más bien....

Por no hablar de lo poco que les duran esas minis relaciones reiteradas de las que salen rápidamente huyendo. ¿No quieren que se hagan patentes sus "problemas de falocracia sexual" y pretenden dejar el dulce recuerdo de la pasión inicial en vez de afrontar la realidad de su sexo con naturalidad y confiar en su pareja y en lo que siente por él? ¿Falta de confianza en ellos o en sus penes?


Pero, ¿Por qué hacemos eso las mujeres?, ¿Por qué les mentimos sobre su pene?, ¿Porqué les queremos¿, ¿Por no hacerles daño?...¿Esto no es seguir perpetuando estereotipos?

Por qué no decirles la verdad, me excitas tú y cómo me tocas pero cuando me penetras ni me entero y necesito masturbarme así que curratelo más que me canso de fingir.

¿Es el ego masculino en parte culpa nuestra por hacerles pensar que son los penes de nuestra vida?? Porque lo hacemos todas, o bien callamos, o los dejamos al cabo de un tiempo pero nunca les decimos la verdad por más que a alguno de ellos se les escape de vez en cuando un "cariñoso" gordi o cosas así....

El caso es que en ese momento me puse a buscar información, más tarde cuando mi pene favorito, digo mi chico ya no fue mi chico pues me puse a buscar lo que son ya penes grandes porque otra cosa no, pero una no es solo empática... empírica lo es un rato....

Bueno, a lo que vamos: la teoría (de mis nuevas conclusiones con penes más grandes y masculinidades conscientes incorporadas ya hablaremos en otro post, que todo método empírico necesita su posterior análisis estadístico)...me encontré con artículos, experimentos y demás que decian demostrar que yo estaba equivocada:

Está confirmado: el tamaño sí importa
Científicos australianos demostraron que los hombres con pene grande resultan más atractivos para las mujeres. Como si fuera poco, parece que con eso no alcanza: hay más "condiciones" que deben cumplir los cuerpos masculinos.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional Australiana demostró que las mujeres heterosexuales se sienten más atraídas por los hombres con penes grandes. Los resultados fueron publicados en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Para su experimento, los investigadores mostraron a un grupo de voluntarias 53 figuras masculinas con diferentes tamaños de pene y variados perfiles anatómicos. Luego les pidieron que, en forma anónima, hicieran una valoración de cada uno. Concluyeron, así, que el tamaño de pene que podría considerarse con mayor atractivo sexual para las mujeres ronda los 13 centímetros cuando no está erecto.

Los resultados mostraron que las mujeres preferían los penes más largos en general, pero también tuvieron en cuenta la altura y las formas masculinas pronunciadas, como la espalda ancha y la cadera angosta. "Si un hombre es bajo y tiene un cuerpo con forma de pera, un pene grande no aumentará su atractivo sexual", lanza Brian Mautz, uno de los autores del estudio.

Los investigadores sospechan que estas preferencias femeninas son responsables de que el pene del ser humano sea especialmente largo en comparación con otras especies cercanas, como los chimpancés y los gorilas. En otras palabras: antes de que los hombres vistieran ropa, las mujeres utilizaban el tamaño del miembro viril como uno de los factores para elegir al mejor compañero sexual con fines reproductivos.

DIFERENTES TIPOS DE PENES

LIC. VERÓNICA FIGUEROA



Como es sabido no todos los penes son iguales, nooooooo. Es importante conocer cómo lograr los mejores beneficios de cada una de las formas que tienen, pero sin caer en comparaciones, ya que cada uno puede ser una fuente inagotable de placer a la hora del sexo, pese a su forma o tamaño.

Hay diferentes tipos según su tamaño y su forma, algo que podemos comprobar a simple vista y que puede influir en las prácticas sexuales.

La forma es uno de los atributos más importantes a la hora de poner en marcha una relación sexual genital, ya que dependiendo de la forma que tenga el pene aportará más o menos placer según la práctica sexual que se lleve a cabo, ya que al igual que no todas las posturas sexuales son aptas para todos los tipos de pene, cada pene tiene su mejor manera de dar y recibir placer.

Los distintos tipos de pene que podemos diferenciar son:

Pene lápiz.

Es estrecho y uniforme ya que tanto el glande, el tronco y la base son estrechas. Recibe su nombre porque su forma es muy parecida a la de un lápiz, la punta fina y el resto del cuerpo es uniforme.

Pene cono.
Es un pene donde el glande y la zona superior son más estrechos, ensanchándose poco a poco hasta llegar a la base. El pene cono favorece la penetración progresiva, ya que la parte que primero se introduce es la más estrecha y así la vagina se adapta con más facilidad.

Pene plátano.

Es más estrecho en el glande y en la base y más ancho en el centro. Es el más común y no presenta ningún problema para el sexo oral ni la penetración.

Pene seta.

El glande es muy grande en comparación con el resto del miembro. Con este tipo de pene la práctica del sexo anal puede resultar un poco dolorosa debido a su forma.
Pene curvo.

Este tipo de pene está curvado hacia arriba. La mayoría de estos penes tienen la curvatura hacia la izquierda y sólo 1 de cada 100 penes se curva a la derecha.


¿Ningún pene es mejor que otro o sólo son diferentes?. Cuándo se dice que alguna práctica es menos favorable no estamos diciendo que es imposible, ya que hay muchos complementos que se pueden usar y que favorecen y aportan mucho al desempeño sexual de la pareja, haciendo que nada quede fuera del alcance a la hora del buen sexo.

Ejemplo de ésto es el uso de cosmética erótica para facilitar e intensificar los estimúlos: Geles, cremas, lubricantes, pueden ser grandes aliados a la hora de favorecer las prácticas sexuales de la pareja.
Y como el encanto está en la diferencia...a sacarle el mejor provecho a tu tipo!!!!!!




EL PENE, ESE "GRAN"....¿DESCONOCIDO?

Por Irene Abad Rodríguez



Sí, yo soy el pene, un pequeño tubo con capuchón que va acompañado de dos bolitas. Sirvo para orinar, dar placer y eyacular.

Durante siglos me han venerado, me han esculpido en rocas y han hecho grabados de mis diferentes posturas y formas. Me llaman pene, falo, polla, rabo y un sinfín de nombres. A pesar de mi elevada reputación, cuando se pronuncia mi nombre se produce cierto escándalo. A veces me mencionan en contextos soeces, donde mi imagen se percibe como abrupta y de umbría. Los adolescentes tienden a dibujarme, a presumir sobre mi tamaño (a pesar de que no deseo ser muy grande, para ir más cómodo dentro de lo que ellos llaman slip) así como de la manera de poder introducirme en diferentes sitios húmedos y calentitos, donde me siento muy a gusto y feliz.



Pero vayamos poco a poco:

En mis primeros meses de vida soy pequeño y carezco de pelos, la orina se me escapa sin querer, no puedo controlarla y no puedo eyacular, pero si me tocan me levanto y produzco un gran placer. Debido a que para orinar deben tocarme con las manos, las manos y yo mantenemos una estrecha relación desde bien pequeños, ambos sabemos cómo tocarnos para sentirnos bien, nos tocamos sin pudor y sin vergüenza, a ambos nos gusta. Aunque a veces hay personas a las que no les gusta que nos acariciemos y nos regañan, nosotros no hacemos daño a nadie, sólo queremos estar a gustito. Otras veces me gusta rozarme con cosas o personas, jugando al caballito, por ejemplo, me pongo muy feliz.
Más adelante, empiezo a crecer y me salen pelitos, además me excito con más facilidad. Hay ciertas escenas que me hacen elevarme y ponerme contento. Muchas mañanas me levanto mojado, puede que no recuerde por qué me he levantado así, pero sé que me ha gustado y me siento bien.

En esa edad la relación con las manos se hace más estrecha, ahora buscamos la intimidad, ellas me masajean para eyacular y sentir un intenso placer. Esa relación se mantendrá siempre, cambiará el número de veces, las diferentes formas de hacerlo y el contexto, pero seguirá siendo estimulante y placentera.

Pasado el tiempo, en la juventud y en la edad adulta tengo relaciones con otras manos, bocas, vaginas, anos y otros falos. Todos me gustan, son diferentes. Me dan placer de una forma insólita. La vagina, la boca y el ano, están mojados y calientes, eso provoca que me den ganas de crecer y entrar y salir de ellos constantemente. Al final el resultado es el mismo que con mis manos, el placer, pero en esta ocasión lo comparto y eso es algo que me gusta. Además, mis manos siguen conmigo, ellas me ayudan a satisfacer al “pequeño” clítoris o a otro pene, o a tocar otras partes que me hacen sentir bien, de manera que todos entramos en una nube de placer donde lo importante es pasarlo bien y sentirse a gusto.
Durante esas relaciones tienden a usar conmigo forritos, así evito contagiar y que me contagien enfermedades, pero eso no me importa, la sensación sigue siendo muy agradable, y además así estoy más tranquilo y el placer es mayor.

Pero no penséis que esto del placer y la eyaculación es fácil. Yo no puedo elevarme y mantenerme en esa postura mucho tiempo. De hecho, normalmente soy pequeño y estoy escondido debajo de unos slip, me sacan cada cierto tiempo para orinar, pero en ese momento no me acarician, sino que me sacuden con brusquedad. Para ponerme erecto, tienen que ayudarme, pues soy tímido y no salgo sin más, me tienen que ayudar con imágenes visuales o imaginadas, tocamientos o sensaciones. Y una vez que empiezo a crecer no pueden abandonarme, necesito que me sigan estimulado. Aunque no siempre tengo que llegar a eyacular, hay veces que con ponerme contento me basta. Luego vuelvo a acomodarme y tan feliz.

De hecho con el tiempo la erección y la eyaculación me resultan más complicadas, pero eso no significa que deje de funcionar, sólo que al ser mayor necesito tomarme las cosas con más calma. Vamos, ¿lo normal?.

Esta es mi historia y yo sólo soy un pene.


11 comentarios :

  1. A mi pene y a mí nos puso algo mal esta nota, sugiero que uno de estos días también hablen del boquetón con que luego se topa uno, digo, con todo respeto luego ya ni aprietan aún teniendo uno como el mío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso suelen decir los que la tienen pequeña, jajajaja

      Eliminar
  2. Hola, estaba leyendo el blog porque me gusta conocer todo tipo de informaciones variadas sobre todo de movimientos sociales o ideológicas. Soy hombre, no voy a dejar eso a llamar a engaño. He leído varios artículos de este espacio, como el dedicado a las mujeres en relación a la fecha del 12 de octubre, y después el dedicado al clítoris, y ahora este sobre el pene. Lo primero y ante todo diré que me ha chocado mucho el modo como se trata en la bitácora el asunto del clítoris y como se trata el del pene, no me ha resultado muy igualitario, sobre todo cuando en determinada parte se hace hablar a un pene, como si la audiencia fuera gente de la primera adolescencia a los que tener que explicar los órganos sexuales. Como sea, y sin entrar de lleno en realidad en lo que realmente más me ha chocado, quisiera formular las siguientes preguntas a reflexión si la autora o autoras lo ven conveniente. Siempre he creído que el mundo de la blogosfera es para compartir y enriquecernos positivamente, y en ese sentido me dirijo a vosotras. Que el tamaño sí importa es algo que he escuchado a todas mis amigas, aunque las chicas que se han enrollado conmigo o con amigos, o que son parejas de amigos, nunca afirman eso a su pareja. Y eso es para analizar, como creo que habéis intentado hacer, pero no sólo desde un punto de vista femenino, quizá hay que verlo también desde el masculino, ya que el sexo es de los dos sexos (salvo en los casos homosexuales, donde a pesar de los sentimientos y emociones las gonadas que se tienen están estructuradas orgánicamente como están organizadas). Bueno, la cuestión es que es verdad, muchas mujeres afirman que el tamaño sí importa, sobre todo entre amigas o con amigos que saben que nunca tendrán relaciones con ellas y que saben se puede hablar de sexo con confianza. Llegados a este punto, ¿por qué luego llama a escándalo cuándo determinados hombres, muchos, dan importancia al tamaño o formas de la mujer según sus gustos? No digo que sea el caso de este artículo, sino que es algo a reflexionar, no se puede afirmar "el tamaño sí importa" y luego criticar que un hombre se fije en el tamaño de unas caderas, unos senos o un trasero. Si un pene tiene su funcionalidad sexual con una mujer, las zonas eróticas y sexuales de la mujer tiene su funcionalidad para el hombre. Del mismo modo que se afirma que un pene pequeño "baila" dentro de unas vaginas que han probado penes grandes, sinceramente, desde mi experiencia de hombre, vaginas muy grandes no hacen gozar a un pene que no esté a la altura de las circunstancias dimensionales, ese "baile" también lo notamos, por mucho que se nos insista en que no, que nos da igual... Como hombre afirmo que no, que se nota. Y como dato el decir que si hacéis encuestas entre hombres veréis como las vaginas estrechas y holgadas sí se notan, y se suele preferir estrechas, porque dan más gozo. Creo que fue en el artículo del clítoris donde se afirmó que el clítoris estaba hecho para el placer, pero el pene para la reproducción. Efectivamente el pene reproduce, pero también tiene en su formación muchos elementos para el gozo. El sexo entre sexos requiere eso, ser entre sexos, y no se puede explicar de manera unilateral, que es la sensación que me ha dado al leer este artículo, que por otra parte me ha gustado por su sinceridad y por abordar el tema desde un modo no polémico ni agresivo. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Canichu, ni que decir tiene que me parece muy interesante, y como bien dices, enriquecedores tus planteamientos. El tema de este artículo no era en si la importancia del tamaño del pene, que parece que si la tiene según lo que comprobé. Pretendíamos cuestionarnos el por qué las mujeres mentimos en nuestras relaciones sexuales respecto al tema por no herir a nuestros compañeros llegando incluso a hacerles creerse unos super machos alfa....A mi personalmente me puede dar más placer una caricia o un susurro, de hecho mi última pareja más o menos estable tenía un micropene y a mi no me importaba ....pero ¿ocurre lo mismo cuando hablamos de relaciones esporádicas, lo que se llaman rollos que vas a por sexo y punto?. al no haber emociones de por medio te quedas como si nada. Te puedo asegurar que las conversaciones que se exponen en el texto fueron reales, experiencias de amigas, compañeras......porque una no puede quedarse solo con lo que cree....y claro al probar otros tamaños...pues las entiendes...El artículo iba por las relaciones. No hablábamos de la estética sino de su "funcionalidad" para el placer.
    Respecto al tamaño de las vaginas es un tema en el que ya andamos trabajando, pero si he de serte sincera lo estábamos analizando por el tamaña de las copas menstruales y demás, pero ahora con tu aportación lo intentaremos ampliar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Como mujeres sin fronteras y sin bozal, tambien sois mujeres sin mentiras en sus bocas o sólo bocazas, y de la fidelidad, sois capaces de decir que por más amor que exista, ella no existe por que es contra natura o os llenais la boca con mentiras para no ser descubiertas por vuestras parejas mientras les sois infieles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me gusta llenarme la boca con otras cosas, las mentiras no las digiero bien, graaaaaacias! jajaja

      postdata: o os llenais no es correcto gramaticalmente, saludos

      Eliminar
  5. mentirosas no aprobais lo que no os conviene, la mujer y el hombre somos por naturaleza infieles, pues el amor no existe, sólo nos amamos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE!. Me encantó. Ser Mujer....complejo género y sobretodo en esta época. éxitos! La descubrí por casualidad, y por aquí me quedo. Gracias por tanta poesía. Mónica

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad ! si les gusta el pene mas grande ,mejor háganse el hoyo mas chico no ? ji ji

    ResponderEliminar
  8. Canichu nos demuestra como el machismo sigue ahí. Disfrazado de comentario igualitario critica que se dedique un posto al placer que un pene puedo proporcionar a una mujer y los igualitario es que haya otro sobre el placer para el hombre? Y no debe ser así hay infinidad de posto sobre lo que les gusta a los tíos "qué les vuelve locos" " consejos para volverle loco en la cama" "Cómo les gustan las mujeres a los hombres?" Infinito, de verdad, no pasa nada porque haya un artículo que no hable de como experimentan placer vuestras pollas.

    ResponderEliminar