Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

Buscame...

Cargando...

domingo, 16 de marzo de 2014

LAS MEJORES POSTURAS SEXUALES PARA MICROPENES, PENES PEQUEÑOS Y PENES GRANDES



Aunque cuando nuestra pareja cuenta con un pene de tamaño normal las medidas poco importan, si nuestro chico tiene un miembro más bien pequeño o por el contrario, excesivamente grande, el tamaño sí que comienza a importar.

LAS MEJORES POSTURAS SEXUALES PARA MICRO PENES




Muchos hombres están atormentados por el tamaño de su pene, sobre todo ante el eterno dilema de si el mismo es importante o no para las mujeres. Lo cierto es que ocasiones los centímetros del falo acaban siendo una cuestión de autoestima más significativa para ellos que para nosotras mismas. Pero cuando se trata de micropenes, puede que la situación cambie un poco, y es que hay que recurrir a diversas técnicas para apuntar hacia el placer sexual y pasarla bien. 
Te explicamos cuáles son las mejores posturas sexuales para micropenes.



Un pene normal varía entre 12 y 15 centímetros en estado de erección. Si el pene es menor a 12 centímetros se considera pequeño, pero cuando en estado erecto el falo no supera los 7 centímetros, en ese caso se habla de micropene.

Al tamaño del pene debe añadirse el diámetro o grosor del mismo, un elemento que puede hacer la diferencia en el disfrute sexual. La mujer percibe sensaciones de placer en los primeros 10 centímetros del canal vaginal, por lo que si el pene mide 11 centímetros puede conseguir complacerla en la penetración.

Sin embargo más allá de la medida, el grosor resulta muy importante debido a que las chicas alcanzamos el placer mediante la fricción, por eso si un pene cuenta con un buen grosor puede ofrecer más placer.

Si tú o tu pareja cuenta con un pene considerado por debajo de la medida promedio, hay varias formas de disfrutar con él. En principio los juegos sexuales serán fundamentales para subir la temperatura y aumentar la excitación. Es importante que los juegos sexuales duren lo suficiente y que ambos trabajen por hacer que los mismos sean placenteros para ambos.

Si se cuenta con un buen previo, se disfrutará mucho más del coito más allá del tamaño del pene.

Otro aspecto fundamental para disfrutar del sexo con un pene pequeño es la postura sexual que se elige. Por un tema de inclinación hay posiciones que favorecen más la fricción, que son más profundas y que ayudan más a los chicos con penes pequeños, mientras que otras son poco convenientes de realizar si no se tiene un falo grande.

Una forma de disfrutar del sexo con un pene pequeño que agrada a muchos son las practicas anales. Las dimensiones de este tipo de penes favorecen la penetración durante el sexo anal, por lo que no es una mala idea experimentar ocasionalmente para variar y encontrar la satisfacción.

De igual modo, el sexo oral también puede ser muy placentero si se tiene una pareja con el pene pequeño, pues resulta mucho más sencillo de llevar a cabo por la chica, haciendo que ambos se diviertan durante las felaciones.

Si es tu pareja quien cuenta con un pene pequeño, es importante darle seguridad y hacerle saber que se disfruta el sexo con él (siempre y cuando sea cierto, claramente). Si los encuentros presentan fallas o no se alcanza la satisfacción, es necesario conversarlo para mejorar aquellos aspectos que puedan mejorarse.



Como en cualquier escenario sexual, es importante variar y encontrar las mejores formas de aumentar el placer y el disfrute de ambos. Por eso no teman explorar nuevas cosas para disfrutar del sexo con un pene pequeño y potenciar así sus encuentros sexuales.
Los chicos sufren importantes problemas de autoestima relacionados con el tamaño de su pene, del mismo modo que las mujeres por ejemplo nos preocupamos con nuestra figura. Por ello es muy importante que al encontrarnos con un micropene busquemos encontrar la satisfacción sexual en lugar de reaccionar negativamente.

Existen posiciones sexuales que aumentan la fricción durante la penetración o que permiten que el pene entre de forma más profunda, haciendo que se sienta de manera más intensa, lo que funciona muy bien cuando tu pareja tiene un micropene.




La cuchara o el molde es una gran alternativa cuando él tiene un micropene. Por ser una postura en la que la mujer tiene las piernas cerradas y el hombre penetra por detrás, la fricción es mucho mayor dando lugar al disfrute de la penetración. Además una de las manos del chico está libre para estimular el clítoris o los senos, aumentando la sensación de placer.




La profunda es una gran postura para hombres con micropenes. Nuevamente ella no tiene las piernas muy abiertas, lo suficiente para subirlas al cuello del chico, mientras él penetra con un ángulo que permite que el pene llegue más profundo, de allí el nombre de esta posición sexual.




Los hombres adoran el perrito, les genera un enorme placer el juego de sodomizar a su chica, por lo que esta posición sexual resultará provechosa para ambos, pues al igual que la anterior permite una buena entrada del pene hasta el fondo. Es importante que la chica no abra demasiado las piernas para no disminuir la fricción.




El tornillo aporta también una buena dosis de placer para ambos. Se aplican las mismas reglas que en la primera postura sexual: ella es penetrada lateralmente y con las piernas cerradas, sintiendo más la entrada y movimientos del pene.

Una de las grandes ventajas de los micropenes es que permiten la penetración anal sin sentir tanto miedo al dolor debido justamente a su tamaño. Por eso si disfrutas de ésta práctica, te recomendamos que pruebes algunas posturas anales para pasarla muy bien juntos.


LAS MEJORES POSTURAS SEXUALES PARA PENES PEQUEÑOS




Durante la penetración, la mujer experimenta placer en los primeros 10 centímetros de entrada a la vagina, por lo que aunque el hombre no cuente con un falo muy grande la satisfacción puede conseguirse si se sabe cómo hacerlo. Resulta importante encontrar un punto en el que ambos la pasen bien, para ello en un hemos preparado un listado de las mejores posturas sexuales para el pene pequeño, así ambos disfrutarán de cada encuentro al máximo.




Cuando el pene no es muy grande, lo importante es hacer que la penetración se sienta. Para encontrar satisfacción la mujer no requiere de una pareja con un falo de 19 centímetros, basta con encontrar una buena postura que garantice la fricción y el disfrute de ambos. La profunda es una gran alternativa, pues como su nombre indica permite una penetración más profunda haciendo que ambos disfruten más.




El perrito es un clásico absoluto cuando se sexo se trata. Es una de las posturas preferidas de los hombres pues implica algo de control y dominación, además la proximidad al ano aumenta considerablemente el morbo. También es una gran posición sexual para penes pequeños, pues permite una penetración hasta el fondo, haciendo que ambos obtengan placer.



Lo interesante de una postura sexual como la catapulta es que el pene consigue entrar en toda su profundad dentro de la vagina, pero además el ángulo de penetración permite la estimulación del clítoris, haciendo que el encuentro sea altamente placentero para ellas. Sin duda una buena opción para disfrutar al máximo mientras experimentan un poco de contacto visual.

Otra postura genial que ayuda también a estimular el clítoris durante la penetración es la siguiente: la mujer se acuesta de espaldas, colocando una almohada en la zona del vientre para elevarla un poco. El hombre la penetra vaginalmente por detrás, consiguiendo que su pene entre completamente y garantizando la satisfacción plena. Es una postura excitante perfecta para penes pequeños pero muy cumplidores.


LAS MEJORES POSTURAS SEXUALES PARA PENES GRANDES



¿Qué pasa cuando en lugar de un pene pequeño nos encontramos con un pene grande?... y es que lo que muchos no saben es que cuando se trata de falos prominentes resulta importante saber usarlo para complacer en lugar de causar molestias en la pareja.




Tener un pene grande se ha convertido no solo en el símbolo máximo de la virilidad sino en un orgullo para muchos hombres y una pesadilla para quienes sienten que no cumplen con el "debe ser". Pero lo cierto es que desde el punto de vista femenino, más que un tamaño enorme o pequeño, importan un buen grosor y una gran técnica para alcanzar el orgasmo.

Es por eso que muchas veces un pene grande lejos de generar placer provoca dolor y molestias durante la penetración, además de convertirse en una limitante para ciertas prácticas y posturas. Por eso resulta tan importante aprender a disfrutar y hacer disfrutar del sexo con un pene grande.

Para disfrutar del sexo con un pene grande es imprescindible y fundamental JAMÁS saltarse los juegos previos, pues si la mujer no está lo suficientemente lubricada, excitada y relajada el dolor durante la penetración será inevitable.

Además el juego previo es importante para que la mujer vaya disfrutando del pene, se acostumbre a su tamaño y se aleje de la idea de que el mismo le pudiera causar molestias. 





Dedícale a este paso el tiempo necesario y permite que ambos disfruten de las caricias, besos, jugueteo y sexo oral.

Hay mujeres que lubrican muy bien durante el proceso de excitación y penetración, sin embargo hay otras a las que les cuesta más o que padecen de sequedad vaginal. En estos casos, y por tratarse de penetración con un pene grande, lo mejor es usar un lubricante vaginal a base de agua para garantizar penetraciones más suaves y placenteras. De este modo se reduce la posibilidad de molestias durante el coito.

Si tienes un pene grande ¡mucha atención con el ritmo de la penetración! Aunque en ocasiones apetece un poco de sexo rápido y "duro", debes saber que al contar con un falo por encima de la media puedes causar mucho daño a tu pareja si penetras de forma violenta o acelerada.

Es importante tomar en cuenta que así como los penes tienen diferentes medidas las vaginas también, y si alguien con el pene grande se topa con una chica de vagina estrecha se debe prestar especial atención a no causar dolor en el coito. Por eso mantén un ritmo de lento a regular y acelera solo cuando ella te lo pida o cuando sepas que no causarás molestias, así ambos conseguirán disfrutar más del sexo.

En general el sexo siempre amerita su tiempo, pero en el caso de los penes grandes mucho más. El sexo rápido no es una buena alternativa por lo que se menciona anteriormente, por eso si quieres disfrutar del sexo con un pene grande deberás darle el tiempo adecuado al encuentro para que ambos lo pasen bien.

Y claro que además de todos estos trucos para disfrutar con un pene grande, no podemos dejar a un lado las mejores posiciones para evitar el dolor y conseguir que ambos se lo pasen genial.

Si quieres saber cuáles son las mejores posturas para penes grandes:
El misionero es sin duda la postura sexual más clásica, permite que durante la penetración el pene roce ligeramente el clítoris lo que proporciona un enorme placer a la mujer, además es perfecta para crear un ambiente de máxima intimidad. Pero también permite que el hombre controle hasta donde penetra durante el coito, lo que la convierte en una gran postura sexual para penes grandes.



Aunque en la postura de la fusión los besos y las caricias no son posibles, es una excelente alternativa para el sexo cuando el hombre tiene un pene grande, y es que la propia posición dificulta que el falo penetre completamente en la vagina. Además permite el control sobre el ritmo de la penetración consiguiendo generar placer en vez de molestias.




El sometido es una postura sexual muy excitante, la dificultad de contacto visual y el acceso al ano la convierte en una alternativa llena de morbo y disfrute. Ya que la mujer está arriba justamente dándole la espalda al hombre, es ella que marca el ritmo y la intensidad de la penetración, pudiendo decidir la cantidad de centímetros y la velocidad con la que el pene la penetra.




Pero si prefieres un contacto un poco más cercano e íntimo, la variante de la fusión es una buena postura sexual para un chico con pene prominente justo por las mismas razones que la anterior. De hecho mientras más inclinada esté la chica hacia adelante mejor es el efecto, además de conseguir que su pareja estimule y acaricie sus senos.




La libélula es una posición sexual muy placentera que bien hecha va genial cuando se trata de penes grandes. El hombre debe regular la penetración que puede ser media en esta postura, aunque de quererlo pudiera penetrar también profundamente. Además durante el coito puede susurrarle en el oído a su chica o besar la zona del cuello.




Aunque la catapulta luce a simple vista complicada e incomoda, es una gran postura sexual que cuenta con una enorme ventaja: solo puede ser realizada por hombres con penes grandes, y lo mejor de todo es que el falo no penetra completamente la vagina, por lo que la chica obtiene placer sin ningún tipo de molestias.




De todas las posiciones sexuales para penes grandes, la amazona es quizá la más indicada, pues aquí la mujer se agachará hasta donde desee, permitiendo de igual modo que el pene entre en su vagina hasta el punto que ella misma marque. Sin embargo es una posición que requiere de cierto control y fuerza en las piernas, por lo que es genial para iniciar el coito pero difícilmente se puede mantener hasta el final.

Fotos: Kamasutra.ms / blindgossip.com
Texto extraído de: relaciones.uncomo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada