Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

jueves, 26 de junio de 2014

MANUAL DEL BUEN MACHIRULO...


Dedicado a aquellos que no han pasado de la ESO machirula, 
Educación Secundaria Opresora, y que necesitan una ayudita para perpetuar 
su dominación.

MANUAL BÁSICO DE COMO SER UN MACHIRULO

El machista al uso:
1 - Las mujeres son débiles por naturaleza, no como tú, que llegas reventado a casa de currar mientras ellas trabajan y paren para ti.

2 -Llevar siempre la música alta, tienes que reivindicar tu territorio y tus gustos musicales por encima de las conversaciones absurdas de la gente, si es que las mezclas con el Itunes pueden llamarse como tal.

3 -Comentar en alto tus ligues de finde, las mujeres son eso, un número más en una lista. Y la que no haya caído en tus redes, es una puta, o una bollera, o ambas. A fin de año podrás compararla con tus colegas, y de paso, te daremos un premio en forma de rabo.

4 -Tocar el culo a las mujeres en medio de la discoteca para echarse unas risas con los colegas tras un "no hay huevos", no podéis rechazar una oferta que pone en duda vuestra virilidad. Llorar, balbucear, gritar y llamar loca a la tía que te cruce la cara para que tus amigos te apoyen tras este atentado contra tu integridad.

5 -Está de moda eso de AYUDAR a las mujeres en la casa, es una mierda, pero al menos se debe levantar los pies cuando pasen el aspirador para que no se quejen mucho. Y de vez en cuando meterás un plato en el lavavajillas, no vaya a ser que te hernies de tanto esfuerzo solidario.
6 -Si no pasas al menos 4 fotos o vídeos de mujeres desnudas a la semana, la llamada puede llamarte maricón, y no puedes permitir tal insulto.

7 -El feminismo no es igualdad, si no, se llamaría igualdismo, igualitarismo, igualismo, o cualquier concepto con -ismo, y no hay que creer en movimientos, ni hombres ni mujeres.
Adoptar la tercera vía es la solución. Ni machismo ni feminismo. Ni racismo ni antirracismo. Ni fascismo ni antifascismo.

8 -No puedes permitir que una mujer vaya sola a la barra del bar, sabes que hay otros machos que van a competir contra ti, y no puedes tolerar que tu propiedad se vea cuestionada.
También existe la opción de que te hayas tragado muchas pelis Disney y te creas el héroe de la película que tiene que ir a salvarla de otras amenazas, ya que ella solita no puede.

9 -Cuando te sientes abarca todo el espacio posible mientras te abres de piernas, es tu espacio vital, aunque confluya con el de otras personas, eso es lo de menos, de hecho, debes reivindicar que el suyo también es tuyo. Te lo puedes permitir, eres el ente más importante que camina sobre la faz de la tierra, y tuyo es el derecho a demostrarlo. Además, así de paso pensarán que tienes un rabo enorme. Ni en el Mercadona encuentras un 2x1 así.

10-Vigila a tu novia, ya sea por móvil o cualquier red social. Si te ha dicho que se iba a dormir a las 00:31 y se ha desconectado a las 00:34 debes exigir una explicación, que para eso eres su dueño. Y por redes sociales, fotos, amigos, tablón, twits, lo que sea, debes ser su Watchmen, no vaya a ser que te ponga los cuernos y seas el ridículo de tu manada, además, que el amor romántico patriarcal de por vida no se rompa jamás, estamos programadas para vivir con la misma persona hasta el fin de nuestros días.

11-Cuando tu pareja esté hablando con otro macho, corre a abrazarla o a rodearla por detrás, que el otro macho se sienta intimidado con tu presencia por si tiene oscuras ambiciones. Recuerda, las mujeres son un cacho de carne por el que pelearse.

12 -Nunca muestres tus sentimientos, si quieres llorar aguántatelo, si tienes frío, pon cara de circunstancia, si te acaban de atravesar di que no duele, un macho nunca tiene debilidades, y si las tiene, se ocultan.

13-En el transporte público NUNCA puedes desaprovechar una oportunidad para iniciar el rito de apareamiento, sin ti, la especie se extinguiría, y obviamente necesitas demostrar que eres el macho alfa de la manada y que tus genes son los mejores para perpetuar a la raza humana.

Puedes empezar a hacer flexiones verticales con cualquier barra que te encuentres, o a demostrar lo mucho que has aprendido viendo Pressing Catch simulando una pelea con tus colegas. Si viene acompañado de reclamos de macho que se acercan a los berridos mientras sujetas un cubata en la mano, demuestras ser el más malo del vagón. La atención lo es todo, intenta de cualquier manera que todas las personas te estén mirando todo el rato, sea para bien o para mal. Si es para mal, ya si eso convocas a tus Rohirrim para pegar o amedrentar a quien ose no caer ante tus encantos viriles.

14 -No te cortes, si ves a una mujer en medio de la calle, sabes que necesita tu opinión sobre su físico para seguir existiendo, es lo único que nos preocupa en esta vida, lleva mucho tiempo viviendo, y necesita un piropo tuyo para poder levantarse al día siguiente y recrearse a sí misma por la noche cuando se mire al espejo.

Debes convertir su autoestima en la estima creada a base de lo que nos digan los demás, y sobre todo, los hombres, que para eso son el género superior. No te cortes con los topicazos, como "GUAPAA, RUBIAA, MORENA, BUENORRA".
Puede que seas un machirulo que crea que los piropos salidos de las obras ya es mainstream, o puede que ya no veas últimamente muchas obras, y como quieres aparentar que eres muy sensible, utilices eufemismos como "hola, mira que me mola mazo tu estilo, ¿me das tu Whatssap? Tú tío, tú sí que vales, la caballerosidad patriarcal ante todo.

15- Cuantas más veces te rasques el rabo para recordarnos que lo tienes ahí, mejor, pero disimula, que no parezca un tick ni nada similar.

16- Escupe continuamente, es otra forma de marcar territorio y de demostrar que eres el más malo del barrio, aunque no te quede saliva y ya tengas que tirar de pollos. Y haz todo el ruido que puedas en el proceso. Es necesario.

17- Opina sobre toda mujer que veas con tus amigos, aunque no venga a cuento. Debes ser el primero en soltar alguna burrada. Recuerda que la vida es una competición y las mujeres sólo están para desfilar delante vuestra.

18- Cuando vayas en coche no puedes permitir que una mujer te adelante. Mete quinta y estréllate si hace falta, ha sido por culpa de esa histérica que no sabe conducir.

19- No es machismo, es hacer chistes sobre las mujeres y soltar continuamente topicazos sobre ellas, no entienden nada, no tienen humor las que se ofenden. Putas locas. Se quejan de que hagan humor sobre su opresión y encima no se rían.

20- Si tu ex pareja te ha dejado, debes dejar constancia tu indignación. Lloriqueos, difamaciones, contar su vida personal y convencer a todo cristo de que ella es una zorra que te ha maltratado psicológicamente.

21- Cuando te sientas ofendido recurre al argumento de "ya, pero las mujeres.../ también hay mujeres machistas" para justificar tu opresión y que no parezca tan grave a pesar de que no entiendas las causas y consecuencias de cada una. No falla.

22- Justificar todas tus actitudes homófobas con un "si yo tengo amigos gays". Gracias por aclararnos que puedes convivir en el mismo círculo que estos enfermos durante un corto período de tiempo.

23- Si conoces a una bollera, debes pedirle opinión sobre todas las tías que pasen, y repetir constantemente chistes sobre tijeretas, lo único que te enseñó el porno heteropatriarcal.

24- Follar es meter el rabo, y punto, el resto es masturbación. Que se note la falocracia, que sin los hombres no hay sexo.

25- Una persona trans no es ni mujer ni hombre, será lo que tú digas que sea, o lo que te parezca.

26- Los gays pueden ser gays, pero de puertas de casa para dentro. Que salgan a la calle con pluma, ni de coña. Que parezcan normales, por favor, no como esos hombres que van subidos en carrozas el Día del Orgullo. Mola más ver a los de la Selección en su bus. Eso sí que es virilidad.

27- ¿Si hay un Día de la Mujer por qué no hay un Día del Hombre? ¿Y por qué un Día del Orgullo Gay? ¿Hay que sentirse orgullosa? Tú eres hetero y no te sientes orgulloso, aunque lo reivindiques día a día.

28- En toda relación hay un pasivo y un activo si eres gay. Si eres bollera, una hace de hombre, y otra de mujer, no puede existir una relación sin que haya un papel de hombre, que no podemos vivir sin esa figura.

29- Cuando veas a una mujer haciendo algo, apártala, que ella no sabe, no puede pensar por ella misma. Pero luego llama a tu madre para ver si encuentra algo que has perdido.

30- Debes exaltar todas las peleas en las que te has metido, y exagerarlas a ser posible. Que nadie olvide tus hazañas, como asfixiar a un cocodrilo con tus hercúleos brazos o simular cualquier batalla sacada de una peli de Tarantino.

31- Los gays no están oprimidos, de hecho, les contratan los primeros para ir a Telecinco o ser dependientes de alguna tienda. Nada tiene que ver que les utilicen como maniquíes de escaparate.

32- Las mujeres no están oprimidas, entran gratis a las discotecas mientras que a los hombres os cobran. Son unas privilegiadas por ser utilizadas como reclamo para que los babosos acudáis en masa a por ellas.

33- Si una mujer ha sido violada, es que iba provocando. Ponerse faldas cortas es de guarras. Y largas, de estrechas.


34 -Saca a relucir tu apartamento en la playa, dinero ... para que todas las mujeres presentes puedan rezar hacia ellos al menos 5 veces al día. Una vez conseguida la pieza a cazar siempre podrás hacerte el ofendido diciendo que se aprovecharon de tu desinteresada generosidad.


35- Quieres tener dos hijos, o tres, los que hagan falta para reivindicar que no eres un eunuco y que tus genes son unos campeones. Da igual que tengas a la mujer como máquina de hacer y criar bebés.

36- El hijo es tuyo por lo tanto también debes decidir sobre abortar o no. Para ir a reuniones escolares, criarles, vestirles, bañarles, alimentarles, etc, ya si eso que lo haga SU MADRE.
Esas cosas que hacen que se te salte una lagrimilla...jajaja

37- Acoso es lo que tú digas, no lo que esa chica a la que estás baboseando diga, al igual que racismo es lo que un blanco diga, y no lo que ese negro que curra en el campo de algodón quiera.

38- Si una mujer te dice que no quiere ser madre, recuérdale que dentro de unos años se le despertará un misterioso reloj biológico que le impulsará a la maternidad, no deben olvidar que han llegado a esta vida para parir. La naturaleza les obliga, y si no, ya estás tú para hacerlo.

39- Las lesbianas y gays no pueden tener hijas ni adoptarlas, serían un experimento, no se sabe cómo saldrían, podrían infectarlos y todo. Y deben tener un padre y una madre, aunque el padre sólo aparezca a la hora de reclamarlos.

40- La custodia compartida debería ser obligatoria, lo que dicen esas feminazis de que sólo el 8% de los padres que se divorcian la piden es un mito. Los niños no estarían desatendidos por unos padres que no quieren cuidarles, hay una repartición igualitaria total del trabajo reproductivo y doméstico hoy en día.

41- Y POR ENCIMA DE TODO, ANTE LA DUDA...MIENTE SIEMPRE: A TI, A ELLXS...


22 comentarios :

  1. Sois perfectas...
    Perfectas gilipollas. No tenéis ni puta idea de la vida. Pero en fin, ojalá un día os violen, lo tenéis merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja to ofendido el maxirulo jajajaja

      Eliminar
    2. jajaja le quedó el chaleco sois todo un machirulo feminicida asqueroso!

      Eliminar
  2. con tantos puntos en este post habria para discutir largo y tendido sobre alguna matizacion , que desde me punto de vista masculino tal vez a una persona feminista (hombre o mujer) le parecerian "machiruladas" pero en lineas generales me parece bastante correcto todo lo del post .
    otra cosa es que algun ser retrogrado como el que puso el primer anonimo exista y por lo tanto las mujeres en general y los hombres homosexuales , tanto como aquelles trans se hayan visto en la tesitura de tener que defender unos derechos que jamas debieron ser cuestionados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, creo que se han escrito puntos demasiado radicalizados sobre actitudes que no pretenden menospreciar para nada al sexo femenino como se sugiere. Aunque también es verdad que para romper tantos años de sociedad machista haya a veces que adoptar éstas posturas a modo de terapia de choque, puede ser comprensible...

      Eliminar
  3. Veo un problema en la 18, la que dice "Cuando vayas en coche no puedes permitir que una mujer te adelante. Mete quinta y estréllate si hace falta, ha sido por culpa de esa histérica que no sabe conducir".

    En realidad lo que habría que hacer es justo lo contrario, es bajar de marcha; de ese modo, el coche responde muchísimo mejor y se puede evitar el adelantamiento femenino como dios manda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ en fin... una mujer hablando sobre coches es como un hombre hablando de tampones, simplemente no es su territorio jajajajajja

      Eliminar
  4. Pues yo a partir de ahora me manifestare enseñando los huevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pecho femenino es equivalente al pecho masculino, mamón.

      Eliminar
  5. He llegado aquí a través del blog yofollecontigo, y si bien casi todas los puntos son verdad... El 13 me ha mosqueado un poco, porque no tiene nada que ver con las mujeres (otra cosa es que después de hacer tus flexiones te abraces a una y le digas "Se que te ha puesto, rubia") pero el comportamiento de simio que tenemos los hombres cuando estamos juntos es más bien una cuestión de exceso de testosterona (que por cierto, si os lo preguntáis las mujeres... no es nada fácil de controlar) pero ahí es donde entra la educación de cada uno. Por lo demás hay algunos puntos que faltan... y aunque se que es manual del machirulo, también hacen muchas mujeres y es al ver a dos niños pequeños, a la niña se le suele decir un "pero qué guapa estás" o cosas por el estilo ignorando que tal le va en el cole, cuando muchas veces al niño se le pregunta directamente por eso... Si desde niños les estamos enseñando (a ellas ojo!) lo importante que es su imagen frente al prodigioso cerebro de su hermanito... Pues mal vamos.


    ResponderEliminar
  6. Madre mía las feminazis... que pena dais. Hay puntos que os definen bien : agresivas, dictatoriales, manipuladoras e hipócritas. Si es así como pretendéis luchar contra la igualdad (mentira, luchais contra todo lo que tenga pene y por una superioridad que nada tiene que ver con igualdad), vais apañadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes dais pena sois los machirulos como tú que se ofenden y lloriquean porque no os dejamos ser machistas en paz. Encima venís a darnos clases de feminismo a mujeres formadas y deconstruidas cuando ni si quiera os habéis leído la definición de feminismo en la wikipedia. Además, el feminismo no lucha por la igualdad, sino por la liberación de la mujer, siendo la igualdad una consecuencia.

      Por último, veo necesario informarte de que hay mujeres con pene, pero tú ahí con tu transfobia mientras criticas y acosas a feministas por luchar por sus derechos, parece que eso para ti es la igualdad.

      Eliminar
  7. Qué pena dais las feminazis. El artículo os define bien : hipócritas, manipuladoras, dictatoriales y agresivas. Si es así como pretendeis luchar por la igualdad (mentira, xq no queréis igualdad, queréis superioridad), vais apañadas.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que estáis todos vosotros para corregir y matizar la experiencia y reflexión de una mujer que, como cualquier otra, ha experimentado infinidad de veces todos y cada uno de esos puntos (y muchos más) a lo largo de su vida, y que probablemente nunca deje de hacerlo. Me da palo haber escrito esto porque soy hombre, pero nadie lo decía y me parecía necesario.

    A los que se han puesto a insultar DIRECTAMENTE: ¿alguna vez os habéis planteado por qué sois el vivo ejemplo de muchos de esos puntos? ¿Qué pensamiento hay detrás de cada uno de esos comportamientos? No, para qué, no vaya a ser que el mundo sea distinto a cómo lo concebís ahora.

    ResponderEliminar
  9. Como buen Machirulo, CÓMEME EL CACHIRULO; juas juas juas, amargadas de mierda. Sois putas y además no cobráis..... juas juas

    ResponderEliminar
  10. Sí, espera que saco la lupa jajaja XD

    ResponderEliminar
  11. ¿Manual? Esto no es más que otro ejemplo de la sed de venganza y dolor irracional que corren por las venas de más de una imbécil.

    Más de un punto es de para criticarlo a base de gusto; pero en general no hacéis sino poner a todos en el mismo saco (ya no el "machirulo"...que por cierto, criticáis lo del término "feminazi" pero este tampoco se queda corto, sino que parece una oda contra el hombre en general). Y no digáis que no, porque en más de un párrafo generalizáis, que os haya fallado la gramática es vuestro asunto:
    "5-Está de moda eso de AYUDAR a las mujeres en la casa, es una mierda, pero al menos se debe levantar los pies cuando pasen el aspirador para que no se quejen mucho. Y de vez en cuando meterás un plato en el lavavajillas, no vaya a ser que te hernies de tanto esfuerzo solidario."
    ¡Claro! llevo seis años viviendo solo y cada vez que tengo a una mujer conmigo es para que me haga las tareas del hogar.
    Y la cosa seguiría...

    Pero en fin, no me avergüenzo de ser un hombre (un CIS blanco ¡arghh!) y éstos trapitos que uno se topa por la red no me hacen sentir mal de serlo.

    ¡Cuanto dolor y cuanta amargura! pero sabed que si habéis tenido mal padre, mal amigo, mal vecino...¡MAL novio (o amantes)! es tu (o vuestro) problema y ni yo ni ningún hombre ajeno tiene que soportar vuestras "cicatrices"...porque de seguro que usted no soporta las heridas ajenas expresadas en ira y odio tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá deberías pararte a pensar en el porqué te has sentido aludido. Ojalá os importaran tanto las violaciones y los casos de violencia de género como las generalizaciones.

      Eliminar
  12. Menudas perlas de comentarios (de tíos, por supuesto)... No tienen ningún desperdicio.
    Entran a un blog de mujeres que pretenden cambiar la sociedad de mierda en la que nos han criado a través de la reivindicación y el ataque a la estructura, y con todo lo que se encuentran es con insultos machistas de niñatos mimados que pretenden echar abajo toda su dignidad, honor, orgullo y carrera como mujeres.
    No sois más que un claro ejemplo de que todo esto es NECESARIO y REAL. Al menos contrubuís a algo más que a decir puta, zorra, mamada, violación, loca, histérica o feminazi.

    ResponderEliminar
  13. Lo que más gracia me hará siempre es que la mayoría de las mujeres pasan como de la mierda de todas estas soplapolleces que hoy se pretenden englobar dentro del "feminismo" haciendo del término un cajón de sastre sin ningún valor. Cuatro estáis amargadas en una esquina y el resto, por suerte, intentando vivir su vida sanamente sin perjeñar una imagen maniquea y caricaturesca del varón que justifique tanto odio.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, tu comentario denota una gran... ¿cómo decirlo educadamente? ignorancia. Dices que estereotipamos la imagen del hombre, pero ¿acaso no has visto la cantidad de asesinatos y maltratos que hay? Todo no está en las noticas, además; hay maltratos no físicos que no son denunciables por falta de pruebas. Quizá este artículo sea altamente sarcástico, pero dime algo que no sea verdad. Hay hombres que se creen con derecho a hacer lo que les de la santísima gana, a opinar sobre cualquier cosa que hagamos las mujeres, porque son hombres y pueden. Por suerte, hay también los que están concienciados de la injusticia que es el patriarcado.

    Lo que dices sobre que cuatro estamos amargadas en una esquina mientras las demás viven su vida es porque estamos cansadas. Estamos hartas del patriarcado y de esta sociedad que dice estar mejorando, pero no es así. Queremos la liberación de la mujer. Queremos concienciar a otros del mundo en el que vivimos para cambiarlo.

    ResponderEliminar