Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

martes, 3 de diciembre de 2013

15 TERRIBLES LECCIONES DE AMOR QUE APRENDIMOS DE LAS PRINCESAS DE DISNEY

Demasiado por el ¿"verdadero amor"?...


1. Si le quieres gustar a tu enamorado, cambia todo sobre ti.




2. Mentir acerca de tu edad es algo totalmente aceptable.



3. El acoso es el camino más rápido al corazón de un hombre… y a su cama.


4. A los chicos les encanta cuando actúas desinteresada.


5. Desmayarse en la casa de siete tipos extraños es una elección segura y sensata.


6. Un chico que se te atraviesa en el club es excitante, no escalofriante.


7. Los chicos son súper tiernos cuando te secuestran.


8. Un hombre que miente acerca de su origen nunca te mentiría acerca de otras cosas.


¿Confías en mi?

9. Despertarse por asalto no es motivo de alarma.


10. Porque el silencio es consentimiento, obvio.


11. Casarse con un tipo que acabas de conocer, nunca terminará mal.


12. Porque si te esfuezas lo suficiente, puedes cambiarlo.

Walt Disney Studios

13. Aún si eres una princesa, tu lugar es cuidar de tu(s) hombre(s).


14. No importa el agravio, puedes encontrar la manera de perdonarlo.

Walt Disney Studios

15. Y siempre recuerda, lo que importa es lo exterior.


Texto extraído de: www.buzzfeed.com/donnad/15-terribles-lecciones-de-amor-que-aprendimos-de-l

7 comentarios :

  1. cierto y barbie no se queda atras

    ResponderEliminar
  2. 1-Anexo=respuesta=si la referencia es a ir hecha un desastre,si queremos tener pareja limpia y decente.

    2-Anexo=respuesta=falso,a no ser que tengas 50 y quieras estar con uno de 18.pues si tienes 14 y dices que son 20,es estar con una menor y los hombres no abusamos de menores.Siendo asi mentir,es estupidez unica planteada por la mujer en si misma.

    3-Anexo=respuesta=Falso,acoso es acoso,los hombres van a la carcel por esto y no aprobamos dicho comportamiento.

    4-Anexo=respuesta=falso/acertado=estar desinterasada es el paso mas lejano a estar juntos,sin embargo,la mujer lo confunde con mostrarse interesante y misteriosa.


    5 Anexo=respuesta= esto es de subnormales.desmayarte puedes en cualquier parte,pero elejir desmayarte,repito es de subnormales.


    6.Anexo=respuesta=¿?Creo que la mujer aprende mal esta clase de situaciones.


    7.Anexo=respuesta=,en este caso,pasa limites insospechados,pues se pone en evidencia un trastorno multiple exagerado,al parecer,la mujer no sabe,que un hombre puede hasta matar,por el secuestro de su pareja.¿tiernos?!!!!por dios que aberracion!!!!,siendo el caso contrario,probablemente sea un desequilibrado.porcentaje mundial=0.0000000000000001%


    8.Anexo=respuesta=origen:nacer.sin comentarios.(si un hombre miente de donde viene o y donde va,mentira siempre).


    9.Anexo=respuesta=de acuerdo.¿porque a de serlo,siendo pareja?


    10.Anexo=respuesta=logica,no hay que pensar mucho.


    11.Anexo=respuesta=vaya tela.claro que si.es mejor encontrar un tonto rapido que tarde.


    12.Anexo=respuesta=te esfuerces o no te esfuerces,el cambio no lo notaras,la unico sera que dejaste de tener al hombre que conocistes y ese hombre para que seas feliz,mentira el resto de su vida y se sometera para estar con tigo,muy diferente de cambiar¿si no lo querias asi,porque te juntastes?!!comprate un perro!!!


    13.Anexo=respuesta=princesa,solo seras si lo eres.todas las demas,seran quienes son.Princesa no te exime de tus respnsabilidades,como al igual que un principe.


    14.Anexo=respuesta=Cierto,tampoco le importara al hombre las medidas que usastes,pues usara las mismas.tu agravias-el agravia=sencillo de enteder.ni el hombre es santo ni la mujer tampoco.


    15.Anexo=respuesta=Es muy posible que a un hombre solo le guste tu exterior,debido a que no supistes canalizar ni interpretar las anteriores 14 lecciones,esto te deja,sin valores y vacia por dentro=no tienes nada en el interior.Entonces si,lo mas importante sera el exterior,cuida pues tu cuerpo,pues solo te quedara eso para atrapar y obligar a un hombre,pero no sera para compartir vida,sino,cama.

    16=objetividad del hombre=Si un hombre conoce una mujer,que realmente hace de su vida estos 15 malentendidos educacionales y malinterpretados llevados a extremos por extremistas,NO LA QUERRA PARA NADA,cuando descubra que es asi,la persona con la que se unio.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto por qué el anónimo se abrá tomado la molestía de escribir algo tan obvio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque piensa que esto es un ataque personal a lo masculino. Y nada más lejos,son tópicos en los que las mujeres no deberíamos caer. Tradiciones culturales que llevan establecidos unos cuantos cientos de años en la historia y que respondían a morales religiosas y comportamientos sociales de lo supuestamente correcto dentro del comportamiento femenino. Hay hombres que siguen pensando así? pues si, pero también los hay que no. En definitiva lo que cuenta es la educación, ya que esta es la única que consigue que los tópicos se puedan transformar poco a poco, y cuando digo educación digo la de todos, hombres y mujeres.

      Eliminar
  4. Yo me críe viendo estas películas y no aprendí ninguno de esos terribles mensajes... Es más, hoy en día soy feminista, y no gracias a las princesas, ni a la crianza de mis padres, ni mucho menos a la sociedad... Estoy segura de q las princesas de disney refuerzan estereotipos machistas de como debería ser una mujer en la sociedad heteropatriarcal y también refuerzan ciertas imposiciones sobre el amor romántico heteropatriarcal, eso no lo discuto, pero hay ciertos "analisis" q hacen sobre las princesas q me hacen pensar seriamente en que, kien saco esa conclusión, no vio la película... Y también subestima la mente de lxs niñxs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! creo que es mas bien cuestión de criterio, lo bueno o lo malo que se saca de estos personajes; si bien las princesas de disney responden a estereotipos de su tiempo, también se les pueden encontrar valores positivos, si creo que es una exageración, el modo en que "analizan" a estos personajes hoy, queriendo echarles la culpa del sometimiento de la mujer

      Eliminar
  5. La verdad nunca me gustaron los cuentos de princesas...ni las muñecas...igualmente eso no me hace machona, soy femenina...no estoy en el afan de parecerme a un hombre tampoco, pero creo que ambos nos viene bien el equilibrio a fin de entendernos mejor. Considero que seria mas interesante contarles a las niñas historias de mujeres celtas...y no tanto de princesas. De mujeres que sean independientes, fuertes, sin que por eso tengamos que perder la dulzura o ternura de la mujer.

    ResponderEliminar