Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

miércoles, 27 de febrero de 2013

FOLLA CON LA REGLA, Salud LIBRE de prejuicios

A follar con la regla, sí.
A follar sin preocuparse de lo que piense nadie, ni de manchar, ni de no gustar, ni pensar más allá. Concentrarse sólo en que la experiencia se multiplica, pensar sólo en tu cuerpo y en como lo dominan tus pulsiones y fluidos.

Aprovechar tu momento más loba para cabalgar hacia el orgasmo.


No existe ningún problema para realizar ningún tipo de práctica sexual mientras menstruamos, cuando conseguimos deshacernos de tabús y miedos impuestos.

Libérate, mancha, folla, grita, muévete y siente todo el poder que te regala tu útero.


Ya me han dicho, a lo largo de toda mi vida, como tengo que sentirme cuando menstrúo:

Huelo mal, estoy histérica, tengo que sufrirla, mal humor, mala cara, nadie me soporta, tomo malas decisiones, estoy más introspectiva, la odio, todo se desborda, las personas que me rodean deben tenerlo en cuenta para tomarme menos en serio,...

Pero tras darle una oportunidad y reconciliarme, me he dado cuenta de que eso no es lo que siento.

Me siento bella, llena de vida, mis pechos se vuelven grandes y tersos, mi cuerpo se hincha y me concede formas hermosas, las décimas de fiebre que me suben le dan un brillo especial

a mis ojos y un tono rosado a mis mejillas, no me siento más femenina, me pienso más, soy más consciente de lo que me rodea, el aumento de mi sensibilidad hace más fácil que pueda ayudar mejor a las personas y aumentan mis capacidades de cuidado hacia mi y hacia el resto.


El tener sexo durante la menstruación esta cargado de mitos y tabúes sin fundamento verdadero que los respalde. Esto se ha construido en base a las ideas de una red social que, de una u otra forma, influyen en el comportamiento sexual de cada quien, y en especial, en el de las mujeres.

En tiempos antiguos se creía a la mujer impura, enferma o contaminada cada vez que tenía su periodo menstrual, algunas culturas impedían que las mujeres salieran de sus casas durante sus días. Inclusive las viejas creencias judeo-cristianas, consideraban que las mujeres que tenían sexo durante la menstruación morirían en el parto.

La menstruación es parte natural de la vida al igual que el sexo…..

Como parte de estos tabúes, está el hecho de que lo relacionado con los genitales y con el sexo sea visto como algo sucio que debe tratarse en secreto. Al igual que la consideración del fluido sanguíneo que expulsa la mujer resulte nauseabundo, a diferencia de la sangre que emerge de una herida.

Todo esto no es más que señas del desconocimiento que se tenía en aquel entonces. Sin embargo, desgraciadamente hoy en día, aún persisten ciertas dudas y pensamientos incorrectos acerca de la mujer y su ciclo menstrual, y específicamente en lo que se refiere a este y las relaciones sexuales, en otras palabras mitos que interrumon el sexo durante la menstruación.


¿Qué es la menstruación?

Durante la primera fase del ciclo menstrual, se forma en el útero una capa llamada endometrio, como preparación para alojar a un futuro embrión. Cuando la fecundación no se da, esta capa se desprende y se expulsa del cuerpo, dando resultado al conocido flujo sanguinolento que origina la menstruación, comenzando así, un nuevo ciclo menstrual

 Esta es la diferencia de tamaño entre un útero normal y un útero (rojo) durante la menstruación. Para entendernos, conocernos
Contrario a lo que se piensa el fluido menstrual es sumamente limpio y sano pues de ahí es de donde se alimenta el feto mientras está en el vientre materno
¿Hay razones para privarse del sexo durante la menstruación?

Por todas las razones injustas hacia la mujer provenientes de tiempos antiguos, se ha construido el pensamiento de que es asqueroso e impuro entregarse a la pasión durante esos días. Antes tener sexo durante la menstruación era considerado un acto indigno de una mujer.
El hecho más terrible ha sido, creer que el sexo tiene una única función que es la reproducción de la especie, sin tomar en cuenta el goce del placer o la vivencia del deseo sexual en su máxima expresión. Debido a que en los días de la menstruación un embarazo es mucho más difícil (no imposible, pues las sorpresas pueden aparecer inesperadamente), se fortaleció la idea de abstenerse del sexo, pues no tenía un fin de acuerdo al pensamiento de la iglesia.

Esto recae sobre los hombros de la mujer, quien cada mes sufre un periodo donde, en ocasiones debe reprimir su deseo sexual cuando realmente no existe ninguna restricción para privarse del sexo durante la menstruación.



No existe razón científica que impida el sexo durante la menstruación
Tener sexo durante la menstruación es más necesario de lo que se cree.

Aceptando el hecho

Muchas parejas actualmente no permiten que un par de gotas de sangre, interrumpan su vida sexual. Han aprendido que tienen que vivir con ese hecho, a no ser de que llegue un embarazo, y que por lo tanto deben hacerlo parte de sus vidas y verlo como lo que es: algo normal y recurrente.

Para algunas parejas es necesario hablar sobre el tema antes de entregarse a la pasión durante los días de la menstruación. Es importante que la pareja promueva el tema del sexo durante la menstruación como parte de su vida cotidiana.


El sexo es una parte importante y constante en la vida tanto del hombre como de la mujer, la menstruación es para nosotras las mujeres un hecho con el que aprendemos a vivir toda la vida, es realmente difícil para una mujer activa sexualmente tener que detener su vida sexual todos los meses por que su compañero no acepta el hecho de que como parte también de nuestra sexualidad tenemos que menstruar, botar unas gotas de sangre que no matan a nadie. 
Cuando las circunstancias se prestan durante la menstruación, es decir, no hay dolor o incomodidad alguna, y sientes el deseo de tener relaciones sexuales, ¿Por qué entonces, no tener sexo durante la menstruación?
El deseo sexual debe explotarse y se debe aprovechar, sin importar en la fase del ciclo menstrual que sea.
Debemos estar seguros y convincentes de que somos seres sexuados, que necesitamos acercamiento y contacto con los demás, en especial con la persona con la que tenemos un vínculo más fuerte y especial. Actualmente sabemos, que el sexo no es algo sucio, ni que la mujer es impura por estar en sus días.
Hoy sabemos que la razón del sexo no es procrea


sino vivir la experiencia de entregarse al placer más profundo.

Siempre que no haya restricción médica de por medio no hay que privarse del sexo.

Recopilación de artículos publicados en: Ácidas y feministas ácidas.tuguiasexual.com,

13 comentarios :

  1. yo me folle una mujer con la regla y ella no queria pero al final lo icimos y quedamos mui satisfechos y bien corridos los dos que gustaso

    ResponderEliminar
  2. anomino y es ene l momento que una mjuer quiere mas y si es muy placentero a mi me gusta follar cuando estoy asi

    ResponderEliminar
  3. Mi esposa y yo lo hemos hecho por años. Primero porque, de jovencita, le explique que no tenia nada de malo, como menciona el articulo. Y luego, porque le gusto. A mi me parece algo espiritual, la fusion de las esencias mismas de lo masculino y lo mas profundamente femenino de su hermoso cuerpo. Segun dice ella, le ayuda muchisimo a no padecer de ninguno de los males que sus amigas se quejan durante su periodo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. a mí me encanta hacerlo durante la regla, no el primer día, que estoy echa polvo, pero sí los demás, de hecho siempre estoy muy excitada esos días. Probadlo, muchachas.

    ResponderEliminar
  5. Porque mancha, porque si el sexo es de calidad acaba sucio de menstruación toda la cama, paredes y suelo, incluso si me apuras salpicaduras en el techo.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso. Amé la imagen de "Sangro pero no muero". ¿Puedo tomarla prestada, para mi página de Facebook?

    ResponderEliminar
  7. Mi esposa y yo tenemos sexo incluso con la menstruación, ella dice sentirse mas excitada y tiene orgasmos más fuertes en ese momento, salir de los mitos y gozar.

    ResponderEliminar
  8. chupensen una poronga y cojan al ritmo de una conga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es también, significativo para la mujer ver que su pareja no siente asco hacia ella y que transgrede todo tabú e incomodidad solo por disfrutar del inmenso placer de estar juntos. :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este post !
    Yo lo he hecho con la regla :) y no tiene nada de malo!

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente no me gusta, por que soy un poco maniatico con mancharme, pero no tengo nada en contra de hacerlo en la ducha jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pues me alegro de haber encontrado este blog, siempre me ha encantado tener sexo cuando mi pareja tenía el periodo, el placer y el calor son algo incomparable , el morbo , lo distinto siempre es placentero en el juego sexual . Si a ellas no les duele ( que puede ser y hay que respetarlo) os animo a probar y jugar con ello es delicioso.

    ResponderEliminar
  13. No tiene nada de malo, pero me ha dolido como bestia, son al menos 4 días que me duele como bestia =S
    Julieta.

    ResponderEliminar