Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡¡HAY QUE TENER BOLAS!!...




Por: Venus O’Hara

Ahí estaba en el supermercado, haciendo cola en la caja para pagar, y justo cuando por fin me tocaba a mí, el hombre que estaba detrás tuvo la audacia de pedirme si podía pasar delante, ya que solo llevaba una botella de agua. Pues sí que me importa, pensé, aunque no podía explicarle el motivo, porque en aquel momento estaba haciendo la prueba de unas bolas chinas y sentí que se me habían empezado a caer en la sección de lácteos, y por muchos ejercicios de Kegel que hice durante la compra, una vez en la caja y a punto de pagar, ya fue demasiado tarde: me sentía como una gallina a punto de poner un huevo.

En aquel momento, lo único que deseaba era salir de ahí cuanto antes para arreglar la situación. Entonces, le expliqué que tenía mucha prisa y, mientras puse mi compra en las bolsas de plástico, noté las bolas chinas que llevaba, caer todavía más: sentí paranoia de que se salieran del todo (iba a parecer que tenía un paquete dentro de mis vaqueros).


Venus O'Hara por Lourdes Ribas Imagen del libro 'Inglés para pervertidos'.

Las bolas chinas son ideales para practicar los ejercicios de Kegel, que son recomendados para evitar alteraciones comunes como la incontinencia urinaria o también para facilitar el parto (y para tonificar, en el postparto). Además, ayudan a conseguir mayor placer sexual. Son ideales para mujeres de todas las edades.


Tuve que recordar estos beneficios a la hora de introducirlas, porque la experiencia no fue nada placentera al principio (colocarlas resulta bastante más complicado que ponerse un tampón). La manera más fácil de hacerlo es tumbada, pero antes es importante lavarlas muy bien, y ponerles un poco de lubricante para facilitar el proceso.
Una vez dentro, la sensación es un poco extraña al principio, pero con la práctica, es cada vez más agradable. según mi experiencia. No vale estar sentada, hay que estar de pie para que la gravedad haga su trabajo. Recomiendo probarlas en casa antes de salir a la calle con las bolas puestas, por si pasa lo que me ocurrió en el supermercado. Gracias a las bolas chinas, tareas domesticas como barrer, pasar la aspiradora y lavar los platos, de repente se vuelven más divertidas. Pero a la hora de orinar, es importante sujetar la cuerda por si caen en el inodoro de repente...

Aquella tarde en el supermercado, no pude evitar sentirme decepcionada porque pensaba que quizás mi suelo pélvico no era tan fuerte como pensaba y después de varias pruebas de muchos tipos de bolas chinas, en cuanto a formas y pesos, personalmente tengo preferencia por las que son más pequeñas y pesadas, ya que son las más cómodas de introducir, llevar y sacar. Además si las puedo llevar fuera de casa, sin caerse, no solo es un reto sino que es el doble de satisfactorio saber que puedo aguantar el peso.
Aquí os presento las mejores que he probado recientemente:




'Ami Je Joue'.

El Ami deJeJoue ayuda de una manera eficaz a mejorar el suelo pélvico de forma progresiva, gracias al pack de tres bolas de pesos distintos.

Ami 1 es una bola grande y ligera que pesa 47gramos: ideal para empezar o si estás fuera de práctica.

Ami 2 es una doble bola de tamaño mediano que pesa 78 gramos: ideal para usar cuando la primera ya no es un reto.

Ami 3 es una pequeña doblebola que pesa 106 gramos, pensada para las mujeres que tienen mucha experiencia con las bolas chinas. Me encanta esta por su forma y tengo la sensación de que realmente estoy trabajando la zona, al pesar tanto (y es la que llevo puesto mientras escribo esto).


'Fifty Shades of Grey'.

Las Silicone Pleasure Balls son unas bolas chinas de la colección oficial de juguetes eróticos de Cincuenta sombras de Grey. Pesan 64 gramos y están recubiertas por una funda de silicona negra con esferas interiores de plástico en color plateado (incluyen una bolsita en tejido satinado). En la misma colección también están estas bolas chinas metálicas con un peso total de 190 gramos y anilla con la inscripción Fifty Shades of Grey. Son un reto incluso para las que tienen mucha experiencia con las bolas chinas.

Fun Factory

Las Smartballs de Fun Factory han sido recomendadas por matronas y médicos desde que comenzaron a venderse en farmacias europeas en los años 90. ElSmartball uno pesa 36 gramos, es ideal para mujeres que quieren empezar el entrenamiento con poco peso. Los Smartballs Duo pesan 72 gramos y son ideales para mujeres que ya han entrenado con el Smartball uno y quieren avanzar.


'Lelo Luna Noir'.

Una edición especial, con el mismo concepto de sus hermanas Lelo Luna, se presenta en exclusivo tono negro brillante. Se compone de una correa de cuerda y dos esferas de 3 centímetros, con un peso combinado de 72 gramos. Incluye una bolsa de satén para guardarlas, además de una caja discreta. Muy fácil de utilizar por su pequeño tamaño.

¿Cuál es tu experiencia con las bolas chinas?



Texto extraído de: eros

No hay comentarios :

Publicar un comentario