Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

martes, 11 de agosto de 2015

¿ EL BURKA DEL VERANO?


De La hija del Patriarcado se ha hecho feminista (geniales!!)

Esta es la entradita prevacacional dedicada con todo mi aburrimiento y hartazgo profundo, a todas aquellas personas que aún se creen que pueden opinar sobre qué hacemos, cómo hacemos y cuándo hacemos las mujeres con nuestro cuerpo, en este caso, con nuestras tetas. A todas esas personas les invito a que se metan en sus asuntos, que seguro que encuentran temitas con los que entretenerse este veranito.

Por si aún no se han enterado, nuestras tetas, señores y señoras vigilantes voluntarixs del patriarcado, no son de su incumbencia. Nos la trae al pairo lo que les provoque. Simplemente, no nos importa.

Algunos consejitos:

- Procuren ustedes ahorrarse comentarios respecto a nuestras tetas, tapadas, libres al viento, etc.

- Cuídense de faltarnos al respeto con sus miradas invasivas u obscenas.

- Esfuércense, señores cerdos de mierda, por no acosar ni agredir, les aviso que somos muy recelosas de nuestra libertad, también corporal, por cierto, y estamos bien empoderadas. 

La cosa es que, resulta, que tenemos cerebros y lenguas ágiles para colocar a lxs faltonxs en su sitio a la velocidad del rayo; además, disponemos dos buenos brazos y dos buenas piernas para defendernos; también llevamos tijeras, si, de esas con las que nos arreglarnos las uñas, por ejemplo. Y si, son exactamente esas que usted está visualizando (afiladitas y puntiagudas); y algunas, además tenemos la suerte de portar buenas cámaras y teléfonos con internet, mediante los cuales hacemos públicas, al instante, las cotidianas aberraciones que solemos experimentar por hacer lo que nos sale del coño.


Así que con claridad, expongo:

-MIS TETAS SON MÍAS, insisto. Y hago con ellas, exactamente lo que me sale del moño. 

-Si no les gusta, si les ofende, si les traumatiza, NO MIREN. Es su problema, no el mío. 

-Si les gusta mucho, miren sin acosar, sin invadir y procuren que no me de cuenta. Procúrenlo mucho (recuerden todo lo que tengo para defenderme cuando me siento faltada o agredida) Si, esfuércense, porque aunque no lo crean señorxs voluntarixs, se puede mirar a alguien y no faltarle al respeto. 

-Si se excitan, búsquense un lugar privado en el que masturbarse o hacer lo que tengan que hacer. 

Pero repito, no me molesten con lo que les ocurre, porque no me interesa lo más mínimo.

Y por todo esto y mucho más, NO, ESTE VERANO TAMPOCO ME VOY A PONER EL BURKA PARA TETAS.



NOS TIENEN MIEDO PORQUE NO TENEMOS MIEDO

Texto extraído de: elfeminismoenelcuerpo

No hay comentarios :

Publicar un comentario