De La hija del Patriarcado se ha hecho feminista (geniales!!)
Esta es la entradita prevacacional dedicada con todo mi aburrimiento y hartazgo profundo, a todas aquellas personas que aún se creen que pueden opinar sobre qué hacemos, cómo hacemos y cuándo hacemos las mujeres con nuestro cuerpo, en este caso, con nuestras tetas. A todas esas personas les invito a que se metan en sus asuntos, que seguro que encuentran temitas con los que entretenerse este veranito.
Por si aún no se han enterado, nuestras tetas, señores y señoras vigilantes voluntarixs del patriarcado, no son de su incumbencia. Nos la trae al pairo lo que les provoque. Simplemente, no nos importa.
Algunos consejitos:
- Procuren ustedes ahorrarse comentarios respecto a nuestras tetas, tapadas, libres al viento, etc.
- Cuídense de faltarnos al respeto con sus miradas invasivas u obscenas.
- Esfuércense, señores cerdos de mierda, por no acosar ni agredir, les aviso que somos muy recelosas de nuestra libertad, también corporal, por cierto, y estamos bien empoderadas.
La cosa es que, resulta, que tenemos cerebros y lenguas ágiles para colocar a lxs faltonxs en su sitio a la velocidad del rayo; además, disponemos dos buenos brazos y dos buenas piernas para defendernos; también llevamos tijeras, si, de esas con las que nos arreglarnos las uñas, por ejemplo. Y si, son exactamente esas que usted está visualizando (afiladitas y puntiagudas); y algunas, además tenemos la suerte de portar buenas cámaras y teléfonos con internet, mediante los cuales hacemos públicas, al instante, las cotidianas aberraciones que solemos experimentar por hacer lo que nos sale del coño.
Así que con claridad, expongo:
-MIS TETAS SON MÍAS, insisto. Y hago con ellas, exactamente lo que me sale del moño.
-MIS TETAS SON MÍAS, insisto. Y hago con ellas, exactamente lo que me sale del moño.
-Si no les gusta, si les ofende, si les traumatiza, NO MIREN. Es su problema, no el mío.
-Si les gusta mucho, miren sin acosar, sin invadir y procuren que no me de cuenta. Procúrenlo mucho (recuerden todo lo que tengo para defenderme cuando me siento faltada o agredida) Si, esfuércense, porque aunque no lo crean señorxs voluntarixs, se puede mirar a alguien y no faltarle al respeto.
-Si se excitan, búsquense un lugar privado en el que masturbarse o hacer lo que tengan que hacer.
Pero repito, no me molesten con lo que les ocurre, porque no me interesa lo más mínimo.
Y por todo esto y mucho más, NO, ESTE VERANO TAMPOCO ME VOY A PONER EL BURKA PARA TETAS.
Y por todo esto y mucho más, NO, ESTE VERANO TAMPOCO ME VOY A PONER EL BURKA PARA TETAS.
NOS TIENEN MIEDO PORQUE NO TENEMOS MIEDO
Texto extraído de: elfeminismoenelcuerpo
No hay comentarios :
Publicar un comentario