Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

Buscame...

Cargando...

sábado, 18 de mayo de 2013

SEXO...¿O COMEMOS?

Comida y sexo. Sexo y comida.
      Uno de los más sugerentes binomios que podamos imaginar ...la íntima relación que hay entre los alimentos, su forma de cocinarlos, presentarlos y comerlos y el goce sexual.


Un apetito despierta al otro si sabemos aderezar el placer adecuadamente. 


     Podemos aprender cómo explorar la sensualidad que existe en todos nosotros a través del juego que activa en nuestros sentidos un manjar cargado de deseo. 



         Comer es, entonces, más que un prolegómeno o un complemento: puede ser uno de los pilares de una vida sexual divertida y diferente. Si las caricias, los roces o los besos son importantes, ¿por qué no incorporar una fondue con aromas de oriente o langostinos en cama de chocolate a nuestra dieta amorosa?

     Sexo y comida, dos de las cosas que sacian las necesidades y deseos más naturales del ser humano. 

       
Pocas personas podrán ser capaces de preferir una cosa por la otra al momento de tener que prescindir por una de ellas. 

Publicado en La Lucha el 21 Febrero 1886

     Cuesta creer de alguien que no disfrute del placer de comer, y bueno, menos aun es creíble alguien que sea incapaz de satisfacerse con el sexo; destacando que NO estamos hablando de esta nueva especie que tenemos ahora entre nosotros, la cual no siente NINGUNA atracción sexual hacia otra persona, sea el genero que sea; los llamados asexuales. 

      Se habrán cansado de escuchar, que los hombres piensan en un 10% más en sexo que las mujeres. Yo, no es que difiera de esto, pero a decir verdad, con hambre NO habrá liguero u hombre bien dotado que valga ¿si o que? Y menos si lo que se tiene en frente es una buena comida. La tardanza es mirar el queso salirse por los bordes para olvidarse de meternos alguna otra cosa a la boca.      La cruda verdad es que, se puede MALvivir sin sexo, pero no se podría sobrevivir sin comida.
     Para hacer más fácil las cosas y darle un final feliz a esto, que la comida y el sexo se junten es la mejor opción. No tengan sexo en vez de comer (o viceversa), suena mejor: tengan sexo mientras comen, ¿malo? 


Menta... afrodisíaca

Una una sensación muy placentera y estimulante es la que se obtiene cuando se combina el frío y el calor. Con unos sorbitos de té de menta, tu boca alcanzará la temperatura exacta para que después estimules sus partes más íntimas.


Sexo con chocolate

      El sexo y el chocolate son sin duda dos fuentes de
placer. Algunos dicen que el chocolate es capaz de sustituir al sexo, pero ¿y si en vez de ello los unimos para gozar de una intensa sesión de sexo con chocolate?       El resultado sin duda será fantástico, no obstante chocolates según su sabor hay muchos, muchísimos. Y no sólo eso, además los podemos encontrar normalmente en estado sólido, líquido o en crema, así que realmente la variedad es tremenda. 
Chocolates sólidos

Los sólidos, tipo tableta de chocolate, son bien para los juegos iniciales. Por ejemplo hazte con una bandeja de bombones o una selección de buenos chocolates de diferentes aromas y purezas de cacao; entonces os los lleváis a la boca el uno al otro y si todo ello lo acompañáis con un buen vino tinto te garantizo que habrá sexo.


Chocolate líquido
El chocolate líquido tipo sirope es quizás lo máximo, muy versátil a la hora de jugar, pero también es capaz de manchar bastante. Simplemente usa sábanas que puedas meter en lejía o que te importen muy poco; o bien jugad en un sitio donde no importen las manchas.

      Digo que es lo máximo porque puedes aplicarlo en cualquier parte y en cualquier momento, por ejemplo si vas a darle sexo oral a tu pareja, simplemente echas un chorrito y a disfrutar, ¿que se te acaba? Pues otro chorrito! Todo un vicio que hará que nuestra pareja llegue antes al orgasmo, más que nada por el hecho de ver tanto entusiasmo y la avidez con la que devoras el chocolate. 

Chocolate en crema

El chocolate en crema, como por ejemplo la Nocilla o la Nutella, está bien, pero personalmente creo que es mejor usarla en pequeñas cantidades. La Nutella se vuelve cada vez más pringosa, así que te recomiendo no echar en gran cantidad; no te dejes llevar por la glotonería y asegúrate de lamerlo todo muy bien antes de usar más, porque si no acabarás toda pegajosa y con la cara como si te hubieran estampado un pastel de chocolate y a algunos puede parecerle divertido pero a otros les parece un poco guarrería.

Otra solución con estas cremas de chocolate sería calentarlas un poco, así se vuelven más líquidas y es más fácil de extender sobre un pecho, un pene, la vulva, o donde tú quieras. También es divertido acompañarlo de nata o chantilly, fresas o cualquier otra fruta y lo que surja de la imaginación para gozar de una sabrosa sesión de sexo con chocolate.

Helado de chocolate

Otros juegos muy excitantes pueden surgir con el helado de chocolate. El contraste del frío del helado y el calor de la boca puede proporcionar sensaciones extremadamente placenteras, Así que no esperes, hazte con una tarrina de tu chocolate favorito y disfrútala mucho más.

Pero esto no es todo, en los sex shops podemos encontrar mucho más. Alguna vez habrás oído hablar de los preservativos con sabor a chocolate y quizás los lubricantes con aromas a chocolate, pero ¿y las cremas y aceites para masaje con aroma a chocolate? ¿O las velas para masaje que se derriten y se emplea la cera como aceite para masaje? ¡E incluso la pintura corporal de chocolate!

Pintura corporal de chocolate

La pintura corporal es sin duda uno de los grandes inventos de la industria erótica, si a esto además le sumamos que es comestible y de chocolate la cosa promete. En ocasiones este tipo de pinturas corporales traen un pincel, mas grueso para lo más golosos o más fino tipo pluma que nos ayudará a escribir más fino, pudiendo escribir hasta un pequeño poema sobre el vientre o el pecho de nuestra persona amada. Pero si no lo trae tampoco importa, podemos usar los dedos para ir dibujando formas o escribiendo pequeñas confesiones amorosas.

Lo bueno de estas pinturas corporales es que es un chocolate que ha sido creado para este tipo de juegos, por tanto no se hará tan liquido como un helado ni se volverá tan pringoso como la crema de cacao. Tienen el punto adecuado de sabor y textura para que podamos jugar un buen rato.

Esta pintura corporal la podéis usar para crear juegos en pareja, por ejemplo que nadie hable, simplemente se escribe sobre el cuerpo del otro las cosas que te gustan de él o ella. También podéis ir pintando corazoncitos por todo el cuerpo o las zonas erógenas e ir devorándolos con pequeños bocados o lamiéndolos con la lengua.

Cremas para masaje de chocolate

Son una muy buena alternativa a los aceites, ya que las cremas ofrecen una textura diferente y además son comestibles, vienen en pequeños frascos y no son tan pringosas como la Nutella u otras cremas de cacao. Así que no lo dudes, relájate y disfruta de un sabroso masaje erótico.

Juegos eróticos con chocolate
En el apartado de juegos eróticos con chocolate de hecho también existe un juego erótico llamado Chocoplay, un divertido y sabroso juego, donde aparte de chocolate empleamos otros accesorios y juguetes como una vela de chocolate para masaje, rotulador de chocolate, preservativo de chocolate, lubricante, un antifaz, un vibrador...

Así que si aun no has probado el sexo con chocolate te lo recomendamos. Un juego erótico con chocolate es dulce, delicioso, estimulante, divertido y..., simplemente, ¡sexy y excitante!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada