La realización de esta guía para la supervivencia en conversaciones sobre el aborto ya se hacía más necesaria que nunca. Analizaremos los distintos tipos de argumentadores y de argumentos, para poder reconocerlos en seguida ,y no acabar con un tic nervioso o una erupción cutánea.
Este espécimen abunda por doquier. Le reconocerás porque el comienzo de su argumentación comienza con “yo comparto vuestra lucha” o “yo soy feminista”, por lo que también tiene voz en este asunto. Te dará datos históricos del comienzo del patriarcado y la historia del aborto (falsos), te citará a Marx o a Engels y te intentará convencer de que el patriarcado no existe, es simple lucha de clases. En el caso de que reconociera la existencia del sistema patriarcal, jamás se identificará como benefactor del mismo, en todo caso como una víctima más.
Algunos también cuestionan que consideremos nuestros úteros propiedad privada ¡LIBERALES DE LOS OVARIOS!
El machirulo camuflado
Fácil de reconocer porque a los dos minutos de comenzar la conversación, no lo puede aguantas más y vomita términos como: feminazis, hembristas, falsas feministas o el ya trillado “gente como tú hace mucho daño al feminismo”.
Fácil de reconocer porque a los dos minutos de comenzar la conversación, no lo puede aguantas más y vomita términos como: feminazis, hembristas, falsas feministas o el ya trillado “gente como tú hace mucho daño al feminismo”.
Es un machirulo camuflado, no hay nada que hacer. La saliva que te vas a ahorrar en dialogar que le llegue a la cara en forma de un buen gapo.
El morboso-sádico
¿Qué pasa que os gusta ver abortos? ¿Os gusta ver como trocean fetos?
No, como tampoco me gusta ver operaciones de apendicitis, colonoscopias, neumonectonías y ver cagar a tu primo el del pueblo, luchemos por ilegalizarlo.
El filósofo metafísico
Te argumentará sobre la vida, su significado, cuando termina y cuando acaba. Querrá invitar a un médico al debate para que te lo cuente todo.
- El cigoto es vida en potencia.
- El esperma también, deja de hacerte pajas.
- Sólo me las hago pensando en ti.
MEC MEC MEC MEEEEC ALERTA ALERTA MACHIRULO DESENMASCARADO.
También son comunes frases del tipo “A lo mejor resulta que el aborto es niña y también quiere ejercer su derecho como mujer a que no la maten“. Piensan que es el argumento definitivo, la vuelta de tuerca, la ostia, lo más cool del highschool. Pero nosotras no podemos evitar poner esta cara ¬¬ por tamaña absurdidad.
El estadístico
Presentará sus argumentos acompañados de datos estadísticos sacados del Instituto Nacional de Suscojones.
Los que está claro es que el 100% de las personas sin útero no tomarán la decisión de abortar o gestar, por lo que el 100% de esas personas son completamente irrelevantes para el tema del aborto.
El ilustrado
Dícese del que comienza con un despliegue de su categoría de poder:
- Yo que soy sociólogo especializado en género, con tres doctorados en psicología de la maternidad, máster en embrionología convalidado por la Universidad de Wisconsin y titulado en filosofía de Falopio…
- Ya… ¿Y útero? ¿Tienes?
También podríamos meter en esta categoría al paleto que te cita la RAE por tu mal uso de femenino.
El dramaking
Es una víctima de feminismo, eso está claro, muy compungido porque no le dejamos decidir sobre nuestros cuerpos, el pobre,…
“No hace falta que lo mates, puedes darlo en adopción”
Es que a parte de parto, tampoco quiero soportar la gestación. Si quisiera eso ya se me habría ocurrido, lumbreras.
“Estoy muy dolido, estoy esperando una cría y estoy de 14 semanas (¿¿Estoy??WTF), si fuera por vosotras la mataríais”
“La vida es un bien universal que trasciende sexos, es de los dos yo quiero ser padre”
Querido, sécate esas lagrimas invisibles y deja de gimotear, que nos entra la risa.
Correrte no te da ningún tipo de decisión sobre otra persona, a ver si te hago un squirting en la cara y a partir de ahora decido todo sobre ti.
pd. todos los argumentos aquí recogidos han sido recogidos de conversaciones reales.
Texto extraído de: Feministasacidas.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario