Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

domingo, 30 de junio de 2013

TÉCNICAS PARA LAMER EL CLÍTORIS

¿Quieres regalar o que te regalen la mejor ración de sexo oral jamás experimentada? Atent@ a los siguientes consejos para juguetear con el clítoris de la forma más placentera.





¿Sabías que la boca es el segundo órgano más utilizado en las relaciones sexuales? En particular la lengua puede dar mucho juego y provocar sensaciones de lo más extremas si se usa adecuadamente. Aunque no existe una técnica única e infalible para dar placer, de la mano de Raquel Traba y su libro Los Placeres de Lola, desvelamos algunos consejos no solo para guiar en la exploración más profunda por la anatomía femenina, sino también, revelamos algunas técnicas para que el juego con tu clítoris sea de alto voltaje. 

Lo primero es encontrar una posición cómoda. Ten en cuenta que si vais a dedicarle un buen rato a esta práctica tenéis que buscar estar cómodos.


Algunas posiciones para tener en cuenta: 



• Ella arrodillada sobre la cabeza de su pareja, bajando su vulva sobre la boca de estx. Puedes poner una almohada debajo de la cabeza de la persona que realiza el cunnilingus para levantarla hasta la altura de la vulva, o una colcha o acolchado doblado debajo del cuerpo de ella para que pueda descansar su peso mientras mantiene elevada la pelvis.

• Ella acostada sobre la cama con sus piernas en el suelo. La pareja entonces se pone de rodillas sobre el suelo entre sus piernas abiertas. En esta postura es recomendable poner almohadas bajo las rodillas y/o pecho de la persona arrodillada o debajo de las caderas de ella para levantarlas hasta el nivel de la boca.

• Acostados de lado unx frente a otrx, con la colocando sus cabezas sobre los muslos del otro.

• Acostados en el suelo de lado, en ángulo recto formando una "T". Ella con la pierna levantada para dar acceso a la zona y la pareja recostando la cabeza sobre el muslo interior de ella. Puede hacerse desde el frente o desde detrás.

• Está la posición tradicional donde ella está tumbada de espaldas con las piernas abiertas y su pareja entre sus muslos. Además de cómodo, puede resultar muy morboso si ella se coloca una almohada debajo de la cabeza, así puede observar a su pareja. También colocar la almohada bajo sus caderas eleva la pelvis y hay un mejor acceso por parte de la boca de la pareja a la zona.


Entrando en faena


Porque no hay nada más comparable a las caricias de la lengua bajando hasta el sexo, ni nada tan intenso y tan íntimo como la boca merodeando por la zona más erógena, ¡Toma nota de los siguientes consejos y a practicar! Porque cada mujer es un mundo, es importante adaptar la técnica de inicio al gusto de cada mujer. La sensibilidad de la vulva y el clítoris determinan qué tipo de estimulación le gusta y a la cual responde más. Hay mujeres que prefieren un toque suave y lento, otras disfrutan más con un toque rápido y firme. 

Lo más recomendable, es iniciar un juego de precalentamiento y tener presente que el clítoris es la guinda del pastel. 

Recuerda que una mujer, con solo imaginar cómo su amante descienda hacia su sexo a través de excitantes insinuaciones, ya empieza a lubricar y su excitación va en aumento por momentos. 

La ruta:

- No busques el clítoris inmediatamente. Si ella no está excitada de forma adecuada su clítoris estará muy sensible o completamente insensible a todas las formas de estimulación. Necesitas esperar para que sus hormonas fluyan y sus genitales se inunden de sangre. La mejor manera es empezar a recorrer con la lengua desde los dedos de los pies, tobillos, muslos, besa las ingles, abre las piernas... hasta ¡La vulva!

- Cuando la vagina está muy lubricada, chorreando y pidiendo más el clítoris va aumentando su tamaño y la lengua de la pareja está lista para entrar en el ruedo. “La lengua debe convertirse en una herramienta omnipresente que se deslice por todos los rincones de la vulva”, dice Raquel Traba.

- Olvídate de atacar el clítoris. Acaricia, besa y lame la parte interna de los muslos. Lame cuidadosamente el área donde se unen la vulva y los muslos. Lame lentamente su monte púbico y sus labios mayores. Tómate tu tiempo. Desliza la lengua a lo largo del surco formado por los labios mayores. Después entre sus labios mayores y menores. Si es posible introduce los labios menores en tu boca y chúpalos. Eso los irá llenando de sangre y aumentando la excitación. Lame el área entre sus labios menores justo fuera de la vagina y el orificio uretral. Si el clítoris está bien definido, desliza su lengua a lo largo de los surcos que lo separan de los labios mayores.

La bienvenida dásela a través de movimientos lentos.





Por fin llegamos a la guinda del pastel ¿Pero como hay que jugar con él? El clítoris es muy sensible, e ir con cuidado es una regla imprescindible.

Al principio no retraigas su capuchón. Dale tiempo para excitarse bien. Cuando ella parezca estar lista para explotar desliza hacia atrás su capuchón clitoridiano con los dedos lubricados, (ella puede usar los suyos propios), y lame y chupa su glande clitoridiano, exquisitamente sensible. Hazlo muy suave. 
Hay mujeres que requieren un toque muy ligero, a otras esto les hace cosquillas y necesitan un toque firme pero suave. Otras incluso no pueden tolerar la estimulación directa de su capuchón clitoridiano. 
Chupa suavemente sobre su clítoris; saca suavemente más sangre de él. 
Una vez que encuentres una forma de estimulación que le sea placentera, mantén esa estimulación hasta que ella experimente el orgasmo, si ella quiere. Si ella no puede experimentar el orgasmo, continúa la estimulación mientras sea placentera para ambos. El cunnilingus no necesita incluir el orgasmo para ser muy placentero y satisfactorio. 

Puedes utilizar los labios a la vez que la lengua, o alternar un poco si te cansas. Aprovecha tu nariz tocando suavemente su clítoris mientras te dedicas a sus labios vaginales. También puedes incluir el uso de juguetes para penetrarla, tus dedos, mientras le realizas el cunnilingus. 

5 movimientos de lengua muy satisfactorios son los siguientes:

1. Pon la lengua plana y grande como si fueras a chupar un polo y pásala despacio de arriba a bajo por la vagina.

2. Intercala tres “lentas chupadas de polo” con cinco chupadas rápidas directamente en el clítoris de izquierda a derecha.

3. Intercala tres o más “lentas chupadas de polo” con succiones de clítoris.

4. Succiona el clítoris y déjalo atrapado en la boca mientras le vas dando pequeños golpecitos con la lengua.

5. Finalmente, si a tu pareja le gusta, lame su clítoris mediante toques fuertes y rápidos.





¿Qué significa la reacción de tu chica cuando hace...? 

Este apartado es muy útil para todxs lxs personas que nos estén leyendo en este momento. Metidos en plena faena 
Gracias a Los Placeres de Lola, aquí os desvelamos algunas significados:

¿Empuja tu vulva hasta encajarla dentro de tu boca?...

 Tu chica está pidiendo más presión directa sobre el clítoris.

¿Se hecha para atrás cuando entra en contacto tu lengua con su clítoris?... 

Entonces para el carro y estimula otros lugares de la vulva, ya que lo que tu chica quiere decir, es que el contacto ha sido muy directo.

¿Si mueve las caderas?... 

Si las mueve hacia arriba, demanda que subas un poco la lengua, hacia abajo, entonces debes estimularla situando la lengua un poco más abajo, si las mueve muy rápido, quiere más velocidad...

Así que toma nota y ¡a disfrutar!





Texto extraído  de: Por un orgasmo diario.com

27 comentarios :

  1. YO SOY VARÓN Y LO DISFRUTO MUCHO.
    ES UNA FRUTA QUE COME Y DEJA COMER.
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA QUE PENSABA QUE ERA DESCONOCIDA PARA OTROS Y OTRAS...

    ResponderEliminar
  2. "va aumentando su tamaño y la lengua del CHICO está lista para entrar en el ruedo."

    CHICO
    CHICO
    CHICO

    Madre del amor hermoso...

    Lo de abolir la heteronormatividad, o lo de utilizar lenguaje inclusivo poniendo una 'x' en vez de una 'O' os suena de algo?

    Por lo demás un artículo soberbio y muy interactivo, gran aporte! pero poned una X por favoooor os la pido os la ruego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido. Muchísimas gracias por darte cuenta, cuando el artículo llegó a nostrxs lo "corregimos" pero se nos pasó por alto esa frase. Graciasssssssss, de verdad.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Pero sigue hablando de "él" respecto de quien realiza el sexo oral...

      " Ella arrodillada sobre la cabeza de su pareja, bajando su vulva sobre la boca de él. "
      "También colocar la almohada bajo sus caderas eleva la pelvis y hay un mejor acceso por parte de la boca de él a la zona. "

      revisen por favor!! :)

      Eliminar
    3. Yo soy chica, y si bien no estoy de acuerdo en que de entrada se consid que es un hombre quien debe dar placer oral, tampoco lo estoy respecto a violar el lenguaje y la gramåtica por cuestiones ideológicas.

      Eliminar
    4. Es muy cierto el comentario anterior, la igualdad de los géneros es importante ¿Pero tiene que pagar por eso el lenguaje? Que la reivindicación de nuestros derechos no sea a costa del trabajo intelectual de la humanidad, y que los logros de la mujer no sean cuestionables por la calidad de sus aportes, empezando por la manera en que se escribe.

      Eliminar
    5. Alegre Rebeldía, una vez más pedimos disculpas, ya hemos subsanado el error. Te puedo asegurar que el texto estaba lleno de alusiones masculinas y nos esforzamos en incluir a todas y todos...pero se nos pasaron algunas frases. Una vez más muchísimas gracias y desde aquí animamos a lxs lectorx a que nos tiren de las orejas cada vez que cometamos algún error. Ojalá todas las personas estuvieran así de concienciadas….Lo que me lleva a responder a lxs anónimxs... A ver, es evidente que al estar toda nuestra vida hablando, escribiendo y escuchando en masculino nos hayamos habituado a la invisibilización de las mujeres, y como ejemplo los errores que hemos cometido nosotrxs en el texto y eso que intentamos estar atentxs, pero esto es un error muyyyy grande. No defendemos el pensamiento único, somos conscientes que no somos iguales hombres y mujeres al igual que tampoco lo somos entre mujeres ni entre hombres pero ¿qué es eso de violar el lenguaje y la gramática? Alucino!! Lo que ocurre es que ese lenguaje está muy mal utilizado puesto que excluye a las mujeres. Debemos acostumbrarnos a utilizar un lenguaje en el que todas las personas sean nombradas y no discriminadas. “Lo que no se nombra no existe” y las mujeres no tenemos representación simbólica en el lenguaje con lo que se nos invisibiliza. La normalización de un lenguaje no sexista es una herramienta más en la lucha por la igualdad y es algo que tenemos que construir día a día entre todas y todos

      Eliminar
    6. no le veo el jodido problema

      Eliminar
    7. No le veo tampoco ningún problema cada persona sea hombre o mujer puede entender el tema y usarlo en su mejor beneficio creo que no tiene que cambiarle mucho además para un buen entendedor pocas palabras

      Eliminar
  3. por qué la foto de tapa de la nota son dos chicas con calzones masculinos? es esto un acto masculino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que si se tienen en cuenta todas las imágenes que ilustran el artículo, generalizar un supuesto mensaje a partir de una de ellas no es posible.

      Eliminar
  4. wenooooo, creo que lo importante es el artículo, que x cierto es muy interesante y no la gramática, las interpretaciones sexistas,las fotos u otras cosas que deberian pasar a un segundo plano!!! disfrutemos de lo leído y a aplicarse toca. saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el artículo.habían cositas que había pasado por alto y gracias a este artículo las pondre en práctica.y es k como dice cada cabeza es un mundo lo que le gusta a una chica no tiene gustarle a otra pero el artículo quedo generalizado para adaptarse a cualquier chica perfecto!

    ResponderEliminar
  6. En serio, a estas alturas querer cambiar el lenguaje, y no tratar de cambiar otras cosas primero, me parece, totalmente estúpido.
    La igualdad de sexos no pasa en primera instancia por el lenguaje y su ortografía, la estereotipación que se produce en muchos de estos blogs es increíble, tan negativo es el machismo como el hembrismo, si en lugar de un cunilingüs, se tratase de una felación, sinceramente creo que no habría tanta polémica ni revuelo si se hablase de la figura que lo realiza como hombre o mujer directamente, es un grave problema el querer defender con ahínco los casos en los que no hay agresión, y con esto me explico, si no hay ofensa, no hay defensa, o en su caso, está fuera de lugar.
    Quien pasa más tiempo haciendo caso a estos estigmas gramaticales, y/o sociales, lo hace de manera directa y en busca de éstos, cuando en principio, se dan de manera involuntaria, siguiendo simplemente, medidas ortográficas. Si pretendemos desvincular el "sexo" de la ortografía del lenguaje, necesitaremos entonces un elemento neutro, e invito amablemente, a todos los detractores y detractoras del lenguaje tal y como está a que se pongan a ello, o si lo prefieren en orden inverso, detractoras y detractores, puesto que a mí, el lenguaje, no sé a ustedes, me permite hablar tanto en femenino como en masculino.
    Con todo esto, vengo a decir, que por mas que aboliésemos el concepto usado un par de comentarios más arriba de "heteronormatividad" no por ello conseguiríamos de manera directa y automática, mayor igualdad de sexo.
    Conste que en ningún momento, he querido hacer apología de la figura masculina, ni tampoco restar importancia a la lucha por la igualdad tan necesaria, pero, tal y como está el panorama real, quien lucha por esto, me parece que en primer lugar se equivoca garrafalmente, y en segundo lugar está desperdiciando fuerzas, no porque no sea posible o loable, sino porque hay cosas más importantes por las que luchar en materia de igualdad, y repito una vez más, el hecho de desvincular sexo y ortografía, no va a traer consigo más derechos para la mujer.
    Por último, agradecer a este recién descubierto blog, tan interesante artículo, que por otra parte, sí me parece realmente un campo por igualar, sexualidad y placer femenino en las relaciones heterogéneas, en el que por mucho tiempo, la mujer ha estado relegada al placer nulo o escaso, y que como digo, este artículo bien podría atraer a equiparar los marcadores, sin más un saludo.



    PD; Me abstengo de desvelar mi sexo, y mentalidad directa, porque ello podría suponer directamente un estigma, que me marcaría como persona, y no daría quizás, validez a mis argumentos para muchos de los lectores/as.

    ResponderEliminar
  7. El lenguaje es por naturaleza plástico. Lxs humanxs producimos constantemente lenguaje a la vez que éste moldea nuestros pensamientos. Una lengua estanca es una lengua muerta. Las Academias de la Lengua son por norma conservadoras, compuestas por hombres blancos de clase alta en su mayoría.
    Tratar de introducir cambios en la propia forma de escribir, cambios que pueden ser políticos o "socio" sensibles, si se quiere, es una actitud valiente. Supone, a veces, correr el riesgo de ser juzgadx por ello y no por el contenido que se pretende transmitir con un escrito.
    A lo largo de la historia, personas valientes, sobre todo poetas y artistas han transgredido la gramática y ortografía "correctas" para alcanzar sonidos más profundos o simplemente ser "voz" de un pueblo, y no de sus clases dirigentes. Como ejemplos archi-conocidos tendríamos a Juan Ramón Jiménez, en el primer caso, y Rosalía de Castro en el segundo.
    Por otro lado, me hace especial gracia que personas que apenas respetan las reglas de puntuación critiquen una forma consciente de transgresión de las normas del lenguaje. (Me refiero a que lxs anónimxs que escriben más arriba no saben ni poner comas).
    Felicidades por el artículo.
    Anonimes

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el artículo, me ha parecido muy práctico. El lenguaje importa y está genial que cuando se nos pasa lo de la heteronormatividad se nos avise para tener una mirada más global e igualitaria, así que bien por las que avisan y bien por las que se superan a sí mismas y mejoran (que ya es difícil, porque mira que está bien el artículo)

    ResponderEliminar
  9. Pues pienso que es lo maximo el xeso oral y que te estimulen el clitori es lo mas delicioso e incomparable y mas si se tiene un orgasmo. Con el xeso oral uuuuuuuuiiii que rico jjajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy convencido(por mi experiencia)que a la mayoria de las mujeres les encanta y las vuelve locas el sexo oral bien hecho por supuesto les gusta mas mucho mas que la penetracion

    ResponderEliminar
  11. A la mayoria de las mujeres les encanta el sexo oral mas ke la introduccion del pene para ellas es mas placentero y duradero siempre ke su pareja sepa como hacerlo yo soy hombre y lo se x experiencia sienten placeres olvidados

    ResponderEliminar
  12. A las mujeres se les hace el sexo oral hasta que terminen, y justo en ese momento del inicio del orgasmo unas buenas penetradas vaginales harán que el orgasmo se intensifique llegando a convertirse en multiorgasmos. Prueben eso y después comenten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo hago así y realmente es maravilloso

      Eliminar
    2. Exactamente como debe ser..MMM.
      Es el Arte de la Sensualidad...Lento o rapidito.Eso si :debes mostrarte como el
      rol te indica: LAMER PARA COMPLACER A TU O TUS ACOMPAÑANTES
      FELICITACIONES Y A GOZAR !!!

      Eliminar
  13. Uy no, ya me antoje de lamer un rico clítoris.

    ResponderEliminar
  14. gracias porque quiero aserlo con una chica nomas de imaginar todo lo que le are mmm

    ResponderEliminar
  15. Estimular el clítoris a una mujer es la forma mas adecuada de proporcionarle placer y si por intermedio de la lengua logras hacerla llegar al orgasmo sin penetración, mejor,ah y el sabor de esta lechecita uichssssssss........

    ResponderEliminar