A ver cómo era esto… ah, sí, las tetas. Esas dos protuberancias que nos crecen en el pecho a las mujeres y que depende cómo se miren son desde asquerosas hasta deseables. ¿ Que si mutan o algo? No, que yo sepa. Cambian con el tiempo, pero mutar no mutan. ¿ Y ese abanico de posibilidades? Ese abanico se llama patriarcado.
Es algo difícil de explicar, pero su apreciación depende directamente de los ojos con los que se miran. He aquí unos pequeños ejemplos:
INCOMODAN: cuando es la mujer la que decide mostrarlas al natural, porque es su cuerpo. Lease Femen, naturismo, nudismo....
Espero haberme explicado con claridad.
Y así son las tetas. Unas cosas que si es el ojo mascuilino el que las demanda para su festín onanista están la mar de bien vistas, pero que cuando son para todo lo demás, molesta y encima se recrimina su exposición.
Es lo que tiene el patriarcado: pide para su satisfacción el cuerpo femenino como una posesión pero rechaza todo tipo de manifestación por iniciativa femenina. Un cúmulo de incongruencias que se resume dándonos cuenta de que la mujer es un títere que para mostrar su cuerpo y que éste se vea con buenos ojos ha de ser bajo la pornografía, la sensualidad o el erotismo.
Texto extraído de: mujerteniasqueser
me encantan tus blogs amiga. Espero continues. Un gran abrazo desde Colombia.
ResponderEliminar