Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

domingo, 24 de marzo de 2013

SOY UNA MUJER INCONVENIENTE... Liliana Felipe

Un poco de música por favor....que soy una mujer inconveniente




Soy una mujer inconveniente
Me lo dijo ayer mi presidente
Que nunca seré embajadora
Por no usar tacón de señora
Y porque con la diplomacia
No llegan mis múltiples gracias.

Soy una mujer inconveniente
Tienes que tomarlo relajadamente
No te amo más que a mis gatos
Pero te amo mucho de a ratos.
Ni lo suficiente alcanza
Y ahora me besas la panza
No soy tus pantuflas ni soy tu madre
No soy tu gobierno, ni tu comadre
No prefiero adentro ni afuera
Ni me colmará una chequera.

Soy una mujer que entre otras cosas
Exhibe, ostenta unas...
Una... una historia indecorosa.
Soy una mujer inconveniente

De ésas que son fieles relativamente

Dicen que no tengo moralina
Porque me desnudo en la cocina
Dicen que no tengo moraleja
Me gustan muchísimas... cosas.

Soy una mujer inconveniente
Ráscame la espalda delicadamente
Siempre tengo ganas muchas ganas
Ganas de tenerte aquí en mi cama
Tráeme el desayuno en la mañana
Y al super que vaya tu herman...o.


No hay comentarios :

Publicar un comentario