Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

Buscame...

Cargando...

domingo, 14 de abril de 2013

MANUAL DE LA BUENA MASTURBADORA



5 RAZONES POR LAS CUALES TODA MUJER DEBERÍA MASTURBRSE

La masturbación trae consigo beneficios para la salud, la mente y el comportamiento que ninguna mujer debería dejar de gozar.


                                                             



Contrario a lo que tabúes e ideas anquilosadas podrían dictar, la masturbación es una de las prácticas sexuales más sanas que puede realizar una personal, con beneficios tanto corporales como psicológicos y de comportamiento.

Y si bien, para llevarla a cabo, no tendría por qué buscarse motivos, a continuación presentamos una lista de 5 razones por las cuales la masturbación, especialmente en las mujeres, es una fuente fructífera de autoconocimiento y placer.

1. Porque deseas buen sexo compartido

La masturbación es una de las mejores vías para conocer lo que detona el placer en tu cuerpo, para que en compañía de otra persona, sea posible establecer el vínuculo que haga del encuentro sexual una verdadera comunión.
                                                                 

2. Porque quieres ser sexualmente decisiva

En la sexualidad (como en la vida misma), el poder de decisión emana del conocimiento que cada persona tiene de su cuerpo y sus reacciones: descubrir que tu cuerpo es capaz de placer sin necesidad de un acompañante.

                                                                           

3. Por tener buena salud


De acuerdo con una investigación realizada en 2009 por científicos de la Universidad de Indiana, las mujeres que utilizaban vibrador tenían mejores resultados en sus chequeos anuales y mensuales de su salud genital, esto porque al parecer el hábito se enmarca en un comportamiento más amplio: quienes se preocupan por su placer se preocupan también por su salud.


                                                          


4. Porque tienes problemas para dormir

La liberación de endorfinas que viene como consecuencia del orgasmo es uno de los somníferos naturales más poderosos.

5. Porque sí

¿Qué razón más poderosa e irrefutable para hacer algo más que la simple capacidad que se tiene para hacerlo? Y, con mayor razón, cuando se trata de los asuntos del placer. 




MANUAL DE LA BUENA MASTURBADORA
     La verdad, a la hora de masturbarse hay mil métodos y cada una nos decantamos por el que más nos viene a mano (nunca mejor dicho) pero a veces nos encontramos con gente que prueba lo que otras hacen y no les satisface en absoluto. ¡Normal! Cada una somos un mundo. Eso sí, hay formas en las que es más fácil que encontremos el placer y estas son algunas ideas:
                                                                           

La ducha. Por favor, si no lo has probado ¡ya estás tardando! Y es que apuntar hacia nuestro clítoris con la alcachofa de la ducha puede ser una de las mejores experiencias de este mundo, no sólo saldrás limpia sino además relajada, ¿qué más quieres? La temperatura del agua: templadita, que el frío hace que se sienta menos porque nos entumece y excesivo calor no es necesario, que no queremos cocinarnos. La fuerza del chorro de agua y la distancia ya la irás perfeccionando a tu gusto, algunas prefieren empotrárselo (literalmente) y otras prefieren ir jugando con la distancia. ¿Y utilizar el grifo del agua directamente? También es una opción, piernas en alto y a disfrutar de la corriente… Anda, que al final hasta le vas a sacar uso al bidé del baño, ¿eh?

La almohada. La mera presión sobre nuestros genitales puede ser muy placentera, sin necesidad de quitarse la ropa ni nada. Son muchas las que, cuando se van a dormir, juegan con la almohada entre las piernas o hacen un ”gurruño” con las sábanas o el edredón y luego…a tener dulces sueños.

Las manos. Nuestras manos son sabias y curiosas y no hay nada como dejarlas explorar para que nos lleven a la fuente de nuestro placer.

Vibraciones con tan sólo dos dedos en la parte superior del clítoris (no directamente sobre él) van a hacer que se desencadene una respuesta de excitación. El motivo de que sea cerca del clítoris pero no encima es porque muchas veces el contacto directo y continuo va a hacer que esta práctica nos moleste mas que otra cosa pero, oye, que si a ti es lo que te gusta y funciona adelante, ¡que aquí no hay reglas!

Empezar por hacer presión con la palma de la mano para luego dejar que los dedos jueguen con los labios vaginales y el clítoris es otra opción. Ahora presiono, ahora no, ahora me acerco con un dedo, ahora me alejo, ahora me acerco con dos, etc.
                                                            

¡A por el punto G! Si introducimos en nuestra vagina los dedos índice y corazón con las yemas hacia arriba y los doblamos en el interior formando un ángulo de 90º podremos palpar la zona donde habita nuestro querido punto G. ¿No lo encuentras? Eso es que no has llamado a su puerta, masajea suave y lentamente y verás como los sientes.

El ano, el gran olvidado. A muchísimas mujeres la estimulación del mismo les produce muchísimo placer (por algo se practica el sexo anal) por lo que no hay que pasarlo por alto. Juguetea con él y descubre si ahí se encuentra uno de los desencadenantes de tu placer.

Juguetes eróticos. Aquí lo ideal es haber pasado por el punto anterior, nuestras manos, y saber que es lo que más nos excita porque encontraremos de todo, vibradores para el clítoris, dildos, vibradores con dildos, dildos que vibran, vibradores especialmente diseñados para el punto G., bolas para la estimulación anal, etc. La verdad es que los juguetes son geniales para esos momentos de vagancia máxima ya que ellos van haciendo el “trabajo duro” y tu te limitas a disfrutar, además, muchas veces ayudan a que el orgasmo llegue más rápidamente.

Tu piel. Hasta ahora nos hemos centrado más en los genitales en sí pero ¿se puede una masturbar sin ellos? ¡Por supuesto! Olvídate de las zonas clasificadas como erógenas y prueba a acariciarte todo tu cuerpo creando tu propio mapa del placer, ya que no a todas les gustan las caricias en los pechos o el cuello, mientras que para otras puede ser su debilidad. Disfruta del tacto en seco, echándote crema o dándote un baño, nunca sabes qué puede pasar cuando llegues a determinadas partes de tu cuerpo.

Los pechos. ¡Ay, los pechos! Nunca los olvides ya que pueden ser fuentes de placer sin ninguna duda, de hecho hay mujeres que alcanzan el orgasmo a través de ellos exclusivamente, sin necesidad de emplear ningún elemento más. Da igual si son grandes o pequeños: acarícialos, masajéalos, juega con los pezones y disfruta.

La cabeza. En tu mente puede haber lo que quieras cuando te masturbas. Puedes fantasear con lo que quieras, recuerda que la imaginación es libre, ¿cómo sería estar con esa persona que tanto te gusta?, ¿y volver a revivir aquella experiencia con la que tanto disfrutaste?, ¿y si entrase por la puerta ese personaje de libro o película que tanto te excita? Invita a quien tú quieras y disfruta sin límites. ¿Que no te va lo de fantasear? No pasa absolutamente nada, deja la mente en blanco y limítate a disfrutar de las sensaciones de tu cuerpo, siente tus caricias, el roce, la excitación que se apodera de ti, el orgasmo… Deja tu consciente a un lado y simplemente SIENTE.



Y recuerda… yo, mi, me, conmigo


                                                       


                                       
Textos extraídos de:Proyecto-kahlo.com, Pijamasurf.com

57 comentarios :

  1. Gracias por compartir! la reivindicación de la masturbación es el primer paso para conquistar nuestro propio cuerpo y de una vez por todas decidirnos a vivir en nuestra piel. Saludos compañeras

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas y todos les comparto el video de La
    MARCHA DE LAS PUTAS BOGOTÁ 2013
    saludos
    http://www.youtube.com/watch?v=eXBKSFpKUsc

    ResponderEliminar
  3. Queridas ha gozar se ha dicho. Con juguetitos es super ricooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Los que prátican el arte de masturbar; viven más placenteras....

    ResponderEliminar
  5. Excelente!!!....Tan solo de leerlo mi imaginación voló placenteramente....

    ResponderEliminar
  6. El conocimiento de uno mismo no radica en la estimulación física del aparato reproductivo, si no en saber controlar los impulsos que no llevan a nada fructífero, se llama determinación, equilibrio espiritual para preservar la semilla de la creación, saber distinguir la libertad de pensamiento del libertinaje que solo lleva a la degradación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te apoyo,el sexo no es lo más imporante de esta vida. Hay mayores cosas en el ser humano que es importante priorizar.

      Eliminar
    2. y como para que entraron a leer el artículo eh morbosos?

      Eliminar
    3. Lamentable pensar que el cuerpo es algo aparte de nuestra alma y sentimientos. Ambos son hermosos y maravillosos y es un sin sentido afirmar que el cuerpo y su conocimiento son desequilibrio, sabiendo que son uno solo. El sexo no mueve al mundo pero si es parte importante de la vida y reconocer que se ha visto muchas veces como algo malo es lo que hace relaciones infelices por consecuencia de pensamientos sin expansión. HÁGANSE UN FAVOR Y A SUS PAREJAS, QUIERANSE PRIMERO PARA ENTREGAR AMOR.

      Eliminar
    4. disculpa, en ninguna parte se menciona que la masturbación o exploración de nuestro cuerpo es lo principal en la vida o que esto este separado del amor y lo espiritual, simplemente se menciona como la masturbación y exploracion de cuerpo puede lograr mas placer, no creo que halla pecado en eso.. conocerse uno mismo es lo principal y vamos!! hay que disfrutar ... PARA QUE TAN CARTUCHA, seguro que es malo ajja

      Eliminar
    5. Conocerse es maravillosamente placentero. Genera salud y autosatisfacción, además nos proporciona una inmensa seguridad y confianza.

      Eliminar
  7. ahi está un conservador represor de los instintos
    masturbarse no es libertinaje, es difrutar de la vida
    la degradación ES GENTE MURIENDO DE HAMBRE Y UNO VIVIENDO COMO SI NADA,,
    DEGRADACIÓN ES EL SISTEMA EN EL QUE VIVIMOS DONDE A NADIE LE IMPORTA MÁS QUE SU PROPIO CULO
    masturbarse es conocerse, es respetarse
    RESPETATE Y RESPETA A LOS DEMÁS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con lo que decís m!

      Eliminar
    2. Estoy contigo m....degradación es la miseria y el hambre, la violencia, la guerra y la muerte que nos muestran los telediarios mientras disfrutamos tranquilamente de una comida....eso no descompone ni exalta a nadie...pero hablas de sexo y saltan los moralistas a darnos con su vara!!! Cuanta hipocresía hay en este mundo!!!!

      Eliminar
  8. Uno de los mejores blog que he leido, cuanta verdad hay en todo esto,..

    ResponderEliminar
  9. Excelente publicacion!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena publicación! la masturbación es un derecho humano!

    ResponderEliminar
  11. Un gran blog, esperemos que varias mujeres tomen la recomendación de conocerse a ellas mismas, es una de las mejores decisiones (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que solamente es justo y necesario que "las mujeres tomen la recomendacion de conocerse", es justo y absolutamente necesario que la sociedad (y no hago distincion entre hombre y mujer) deje de penalizar, reprimir, criticar, obstaculizar, juzgar la sexualidad femenina. Que dejen de creer y seguir difundiendo ideas incorrectas sobre la mujer y su sexualidad. "que son mas emocionales" "que no les interesa el sexo como al hombre" y la que demuestra que si le interesa, que si lo desea y lo hace "es puta"... cosas asi... no sirve, no es real, no es justo.

      Eliminar
    2. estoy muy de acuerdo! :)

      Eliminar
  12. Hola estaba leyendo esta pag. y si bien no me opongo a la masturbación es decir eso esta en el libre albedrío de cada una, seria bueno que también escucharan diversidad de opiniones para así poder discernir de forma informada...
    desde la comprensión tetradimensional no es normal la masturbación porque aparte de la perdida de energía sucede que nuestro centro sexual, el chakra sexual esta hecho para la elevación de la energía y cuando uno entra en masturbación es necesario visualizar imágenes de baja vibración que tienen que ver con la lujuria... como la lujuria es baja en vibración esta te chupa energia y aparte de quedar cansada corporalmente quedas con una perdida de energía

    ahora si quieren explorar su sexualidad también podrían practicar elevar la energía con ustedes mismas
    pueden sentir sensaciones tan hermosas y tan exquisitas realizando kundalini yoga por ej. y elevando la energía y pueden tener verdaderos orgasmos energéticos que a fin de cuenta son los verdaderos orgasmos porque son energéticos pero trabajando con su energía haciendo mantras elevando la energía.


    bueno eso seria pero siempre esta a su libre albedrío la elección porque lo que menos se necesita es reprimir, restringir, o desviar el libre albedrío... pero les muestro otra mirada del tema lo cual no quiere decir que es mejor ni peor que ninguna cosa... es otro tipo de mirada, se gasta la energía inevitablemente se alimenta el ego de la lujurio por ende no es lo mas luminoso sin embargo si se siente muy luminoso hacer otras practicas que son igual de exquisitas y placenteras y que te elevan energeticamente.




    les saludo cordialmente y en unión.
    Namaste.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames anónimo! eres patético.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que no todos estan en el mismo nivel (de energía o espiritu), cada quien tiene su ritmo y va corriendo velos a medida que avanza en su camino hacia otros niveles. Buena aportación.

      Eliminar
    3. como elevamos la energía con nosotras mismas ?
      algún ejercicio en particular?

      Eliminar
    4. CREO QUE ESTAS ENCERRANDOTE EN PARADIGMAS CULTURALES JUDEO-CRISTIANOS. DESDE EL PUNTO DE VISTA ENERGETICO Y AUN MAS ESPECIFICO, YOGUICO Y TANTRICO LA MASTURBACION ES UN MUY BENEFICIOSO EJERCICIO, TANTO PARA EL AUTOCONOCIMIENTO, EL PLACER Y SOBRE TODO PARA ELEVAR LOS NIVELES ENERGETICOS. EXISTEN EJERCICIOS DE MEDITACION RELACIONADOS CON LA MASTURBACION. EXISTEN TERAPIAS BIOENERGETICAS RELACIONADAS CON LA MASTURBACION. EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA ENFOCADA EN EL AMOR-A-SI-MISMO PARA AMAR DESDE AHI A TODOS LOS SERES. EL DESBLOQUEO DE LOS PRINCIPALES CHAKRAS, HACIENDO ASCENDER LA ENERGIA AL CENTRO ANAHATA (CHAKRA DEL CORAZON) Y AUN MAS ALTO. NUESTRA SANACION ESTA EN MANOS DE CADA UNA- TAL CUAL. DESARROLLAR UNA SANA VIDA SEXUAL Y COMUNION SEXUAL ES PARTE DE LA UNION UNIVERSAL, PARTE DEL TODO UNIFICADO. ES LA VIDA.

      Eliminar
  13. Buenisima!!! Es Asi! :D

    ResponderEliminar
  14. me llama la atención que hay gran cantidad de anonimos comentando este anuncio, pienzo que este tema es ta´bu para muchas y muchos -mi nombre es Bladimir

    ResponderEliminar
  15. Tal cual debe ser! La expresion libre de la mente y el cuerpo, es un regalo este momento de intimidad sola o acompanada! No comprendo aun el tabu de otras personas, cual es el problema de sentir, de imaginar, de tocar?

    ResponderEliminar
  16. Exactamente! No debemos estar limitadas a conocer nuestro cuerpo, conocer nuestro cuerpo es salud!

    ResponderEliminar
  17. Un articulo genial. solo un comentario aparte, no me maten jaja. Cambiar los colores texto fondo es un dolor para los ojos leer así. Saludos y nuevamente muy bueno.

    ResponderEliminar
  18. Mejor sola que mal acompañada!!!

    ResponderEliminar
  19. LA MASTURBACION ES SOLITARIA, EL SEXO ES COMPARTIDO, COMO MUJERES TIENEN LA VENTAJA DE ELEJIR, YO SOY UN VETERANO DE MUCHAS GUERRAS Y NUNCA, NUNCA, ME LEVANTE UNA MUJER, SIEMPRE LO HICIERON ELLAS, VAMOS NIÑAS PINTENSE, SONRIAN Y DISFRUTEN TIENEN TODAS LAS ARMAS Y LAS MUNICIONES, NO LAS REVIENTEN EN LA MANO. SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no siempre queremos estar con un hombre... y menos cuando te encuentras con dos o tres que no saben ni que hacer con su juguetito, no se conocen ellos mismos, menos conocen una vagina.... la masturbacion es buena y no interfiere en absoluto con la actividad sexual que tenemos con los demas fuera... alla los hombres que si se vienen ahora necesitan no se cuanto tiempo para volver a funcionar....

      Eliminar
  20. Vivir y goza sin ataduras ni prejuicios morales. excelente documento...... la autoexploración es cuestión de salud y reconocimiento de nuestra humanidad.
    que rico que todas las personas se liberaran de la doble moral.

    ResponderEliminar
  21. Todo lo he practido y es maravilloso, gracias por traerlo al blog.

    ResponderEliminar
  22. Simplemente estupendo! Todo es tan cierto...pero lo mejor es cuando las manos que te tocan no son las tuyas :o! Yo me derrito, cuando veo a mi pareja morir de placer, por lo que su placer es el mío... Dios! nadie debería de privarse de estos placeres :)Amo complacer a mi pareja ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. lo mejor: ¡con tu pareja!

    ResponderEliminar
  24. Muy buen articulo y estoy de acuerdo con lo que plantea, felicidades!!! <3

    ResponderEliminar
  25. TIRA DE FRIGIDAS INFELICES

    ResponderEliminar
  26. nada más rico que explorar a sexualidad..

    ResponderEliminar
  27. Que importante y lindo! Debemos dejar el mito y el misterio de nuestros cuerpos y llamar las cosas por su nombre, orgullecernos de nuestras Vaginas. Es cuestión cultural que nuestra genitalia sea una zona inexplorada y pecaminosa. Yo opinio que hay que darle visualización. Este artículo y propuesta me gutaron mucho también, está en inglés pero vaya que interesante http://sensanostra.com/bring-the-vag-back/

    ResponderEliminar
  28. QUE RICO Y PLACENTERO ES MMMMMMMM

    ResponderEliminar
  29. la paja es riquisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAJEROS DEL MUNDO UNIDOS......SANIDAD MENTAL....ANTIOXIDANTE JAJJJAA PROLONGACION DE VIDA......UNA BROMITA PERO MUY BIEN POR LAS MUJERES LA CONQUISTA DE LA INDEPENDENCIA COMIENZA EN NOSOTROS.....ALGO QUE SE LE ESCAPE AL CAPITALISMO...... FELICIDADES POR EL BLOG MUY BIEN....SE LO DICE UN WEON QUE FUE MACHISTA Y UNA MUJER CAMBIO SU CONCEPTO,,,,,GRACIAS MUJERES POR EXISTIR .....

      Eliminar
  30. Un dato que no se menciona en el artículo, y que me parece importante de compartir, es lo agradable y relajante que es la masturbación para calmar dolores menstruales!

    en vez de tragarse una pastillita que genera dependencia, podemos tomarnos un momento para estar solas, fantasear, abrazar una almohada con las piernas y así aprovechas ese momento de tu ciclo para amarte y regalonearte, en vez de auto identificarte con ese patrón social que dice que menstruar es una "enfermedad" y que necesitas los productos de la farmacia para llevar una vida "normal"

    gracias por el artículo y el espacio para compartir!

    Carola

    ResponderEliminar
  31. HOLA AMIGAS, LES CUENTO KE SIEMPRE ME MASTURBO, NO TENGO PROBLEMAS EN ADMITIRLO , PARA MI ES SANO Y NATURAL, PERO GRACIAS A LA ESTIMULACION DEL PUNTO G Y MI CLÍTORIS HE TENIDO MI PRIMERA EYACULACION, NO TENIA IDEA DE KE MI CUERPO PUDIESE HACERLO, O SEA EN MI CASO PARTICULAR, Y TODO ESTO SOLO GRACIAS A LA EXPLORACION. CONOCERTE TE DA LIBERTAD , CONÓCETE MUJER! SALUD Y ANARKIA PARA TODXS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es real que las mujeres pueden eyacular!!? a mi no me ha ocurrido nunca, me llama mucho la atención y no entiendo bien de qué se trata...como fue lo de tu eyaculación?? , qué es lo que sale y desde donde?

      Eliminar
    2. hola, mira cuando introduces tus dedos en la vagina tienes que hacerlo con suavidad explorando cada rugosidad por asi decirlo de sus paredes, en mi caso lei bastante sobre el tema y no me quedo otra alternativa que intentarlo, a muy pocos centrimentros de la entrada de tu vagina , (en mi caso) en la pared superior , se siente como una rugosidad, , es dificil describir, pero es como si introduces tu dedo desembocara ahi es como un lugar hundido,bueno lo estimulas, obviamente tratando de sentirte comoda, ni presionada ,ni estresada, al mismo tiempo puedes estimular tu clitoris, bueno en mi experiencia, al cabo de un rato tuve una sensacion como cuando quieres orinar, y no la resisti , segui y para mi sorpresa, senti como un chorrito mojaba mi mano, era un liquido muy similar por decirlo asi al semen masculino, no tenia ningun olor en particular, era como el olor de tu vagina ,muy suave, blanco, tibio, y muy poca cantidad, si buscas informacion salen como glandulas de skene http://cl.globedia.com/increibles-glandulas-skene. Vale la pena intentarlo y conocerse, dejar de tener tabues, la intimidad es vuestra y solo ustedes oueden tener el control de sus vidas, sobre todo si conocen su cuerpo y aprenden a descifrar lo que el les quiere trasmitir,placeres en este caso un saludo y anaqukia para todxs.

      Eliminar
  32. yo quisiera pedirte una ayudita, tengo que dar una clase sobre mitos y tabues de la sexualidad.
    pero nose que temas abarcar.

    esta muy bueno tu blogspot.

    ResponderEliminar
  33. Este tipo de publicaciones tendrían que ser materia de lectura obligatoria, a ver si así de una vez por todas acabamos con tantas idioteces sobre la masturbación.

    ResponderEliminar