Estamos dando una nueva imagen al blog.

Disculpa las posibles molestias que esto pueda causarte. Danos tu opinión sobre el nuevo diseño.
Nos será de gran ayuda.
Gracias.

lunes, 15 de abril de 2013

CURSO DE SEXO PARA HOMBRES..¿Con humor?..


El 95% de los sujetos masculinos no sabe nada de sexo. Con humor, una mujer les enseña a conocer el cuerpo femenino y sus necesidades. En esta nota, consejos para "una previa" inolvidable. ¿Podrán bajarse de su machismo y aceptarlos?

Ana von Rebeur



Confirmado: el 95% de los hombres no sabe nada de sexo. Y el 95% de las mujeres les hacemos creer que saben por miedo a traumatizarlos si los corregimos. Y ya sabemos todas que un hombre traumatizado no rinde en la cama, pero tampoco nos es útil dejarlos en la ignorancia supina de cómo funciona el cuerpo femenino .

Ellos no están dispuestos a preguntarnos nada, porque creen que un macho se las sabe todas. Por eso no consultan. Si hasta prefieren perderse en un barrio desconocido durante horas, antes que preguntarle la dirección a alguien del lugar… ¡Mucho menos van a permitirse preguntarnos direcciones en la cama!
                                                                                                 
Las mujeres estamos cansadas de la pésima calidad de amantes que hay hoy en día. Todo porque ellos, de puro orgullosos y engreídos, no consultan, no piden consejo, no nos preguntan “¿Qué te gusta?” “¿Qué te hago?”. Y así van por ahí, haciendo papelones colosales y dejando a todas las mujeres decepcionadas con mediocres sesiones de lo que debería ser sexo… Y no lo es .
Una puede entender que un hombre no se dé cuenta de que tiene mal aliento. ¿Pero cómo no se da cuenta de que no sabe hacer el amor? Corregirlos o enseñarles es en vano: se ponen agresivos, a la defensiva, diciendo “nunca nadie me corrigió esto”, “a todas les gustaba así” , “yo no soy tu ex, no te confundas” o, simplemente, “¡tienes demasiadas vueltas!”.



     Pensémoslo así: el pobrecito, ¿cómo iba a aprender de sexo? ¿Preguntándole a la madre? ¿A su primer novia de los 17? ¿Al padre, amigos o hermanos que de sexo saben tan poco como él?
La mayoría de los hombres pareciera que aprendieron sexo mirando los TeleTubbies: se trata de chocar panzas y decir “¡Ota vez! ¡Ota vez! Eso no es sexo: eso es masturbarse con un cuerpo de mujer.

     Creo que aumento la cifra si digo que sólo el 5% de los hombres saben que las mujeres sólo llegamos al orgasmo a través de la estimulación del clítoris. El resto cree que bombear como un pistón adentro nuestro nos tiene que enloquecer de pasión. Y todas sabemos que no es así.
    Un consejo a las mujeres: no finjas orgasmos. Es un viaje de ida, en el que vos no disfrutas y el no aprende nada.



Un hombre de verdad, que quiere ser buen amante, debe encontrar en cada mujer una MAESTRA en vez de creer que nacieron sabiendo, como los mosquitos.
Y acá llegó esa maestra que les va a explicar los mejores tips para hacer el amor como se debe para volver loca de placer y dicha a cada mujer que ame.


La previa, según la voz de la experiencia


-Si eres "virgen" (aunque no creo en eso) díselo a ella antes, no en la cama. Un 90% estará encantada de enseñarte todo y un 10% dirá que prefiere un hombre experto. Búscate a alguna de ese 90%.
-No te guíes por lo que ella haga en la primera noche juntos. En la primera cita sondeamos quienes son ustedes. Somos pura observación. En la segunda, ya esperamos otra cosa… Y pedimos.
-Cuidate, está súper limpito y exigile a ella lo mismo. Si alguien huele mal, se le dice “mi amor, andá a lavarte bien, que yo te espero”. 
-Es fundamental besar dulce y pasionalmente. Es como comer un yogur sin cuchara: llegar al fondo con la lengua inspeccionando todos los rincones y dejando el envase bien limpio.



-No somos un maldito microondas, no nos calentamos en un minuto. Nos lleva -mínimo- media hora de dulzuras. Dije mínimo...

-Todo el tiempo pregúntale si vas bien. Deja que ella te acomode a su gusto tu mano y tu boca. Agradecele que te indique cómo avanzar, en vez de criticarla, como hacen los malos amantes.


-Consejo para mujeres. ¿Cómo se pide? Amablemente, chicas: “¿Sabes una cosa? Tuve esta fantasía, a ver si podemos hacerlo…”, o “Anoche soñé que me hacía esto”, o “Me encantaría que me beses así y asá”. Y también adviertele “Ahí no me muerdas por favor: eso no me excita”.







Ana von Rebeur es humorista y escritora. Autora de “Sirenas: salvajes y seductoras” (Ediciones B) y de “El Asunto: la menstruación al desnudo” (Editorial Planeta), ambos de próximo lanzamiento.

13 comentarios :

  1. Mmmmmmmmmmmmm...
    Me parece que ustedes tienen muchos problemas, y ademas, estan incompletas.
    En este articulo, ademas de faltar cosas, hay flsedades, como que solo tienen orgasmos clitorianos, eso sera en tu caso querida, no en el de algunas que conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los orgasmos más intensos se dan con la masturbación querida... has echo la comparación? o a lo mejor has tenido suerte y has encontrado ese 5% que si sabe actuar en la cama.

      Eliminar
  2. Interesante articulo.... Yo soy de los que pregunta....y bueno me han tocado mujeres que son de orgasmos clitorianos, otras que prefieren que sea bombin, no soy un experto....tampoco un super dotado...quizas bajo la media...pero si tienes tacto en tu pene podras sentir cuando la mujer no fingió... O con tu lengua sentir el clitoris erecto al dar placer es cosa de descubrir a tu pareja...conversar y no en la cama...

    ResponderEliminar
  3. 1- Buen artículo.
    2- El hombre es mal amante y por eso debe instruirse debido al caracter femenino general de 'esperar', 'complacer', y 'callar'.
    3- La mujer es también mala amante, pero con el tiempo (después de cierta edad mejora y deja estos aspectos mencionados anteriormente van desapareciendo).
    4- Todos los hombres tienen un orgasmo con facilidad (facil de estimular, igual), pero a diferencia de lo que todas piensan, el gran placer del hombre no es 'terminar', por el contrario eso es evento que lamentamos mucho, pues el placer verdadero se da durante el acto.
    5- Por el contrario las mujeres no pueden ser clasificadas en un mismo tipo de orgasmo y no se puede negar que para ellas sí es mejor ese momento que el simple acto sin resultados; unas son de estimulación interna, pero la mayoría no pueden prescindir del clítoris.

    CONCLUSION:

    El hombre debe instruirse más, las amigas, el internet y si puede hablar con una mujer bisexual le dará más secretos aún.
    La mujer, no espere tanto tiempo para tomar determinaciones, porqué los hombres ven porno? Porque en la vida real las mujeres tambien (la mayoría) son malas amantes, y eso es algo que deben mejorar.

    Es todo =D


    PD 1: yo solía ser pésimo, y no es que ahora sea un mago, pero aprendí a preguntar, evaluar mi mal nivel, a instruirme con las páginas femeninas y sobre todo, a obtener tips de las mismas mujeres, y tambien a enseñarle a mi pareja lo que nos gusta a los hombres).
    PD 2: el hombre se acostumbra a ser mal amante porque la mujer no es capaz de hablar, y ahi tambien está el problema; lo mismo pasa con los hombres, no hablan y prefieren poner cuerno, antes que decirles a las mujeres que dejen de ser monótonas en la cama.

    TODO ES UN TRABAJO DE DOS, NO ES INDIVIDUAL, SINO PARA ESO ESTÁN LA MANO Y LOS DEDOS.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo es real, creo que en mi caso si no hubiera sentimiento y realidad pasaria lo que usted dice. Pero en una pareja estable, hay conversaciones sobre el tema y se intenta aprender tanto el hombre como la mujer, si no todo seria un fracaso. La vida sexual es de dos y se trata de llevarla lo mejor posible para que los dos disfruten de igual manera en el acto

      Eliminar
  4. Cómo me reí. Muy buen artículo. Sigan así.

    ResponderEliminar
  5. Buen artículo, aunque con tintes lésbicos y por lo mismo en pasajes se hace poco objetivo. Pero bien, suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD! Claudio, Claudio...
      Tu forma,
      reflejada en el aunque, y en la panavisión de los pasajes,
      [con]descienda a nosotras en forma de evaluación.
      Amen[se]
      libres de los juicios de los otros

      es un consejo de berta limon

      Eliminar
  6. jajajajaja " No somos un maldito microondas, no nos calentamos en un minuto. Nos lleva -mínimo- media hora de dulzuras" que somos anarcofeministas o barbies ??? Pero esto que es? con 18 años lo puedo entender , pero si pasas de los 25 y tardas media hora en excitarte con un tio , a lo mejor es que no te gustan los tios . Ah el comentario es anónimo pero soy chica

    ResponderEliminar
  7. Perfecto, a mi buena suerte mi pareja es muy buen amante y no tiene miedo a preguntar ni probar cosas nuevas, también me pregunta si la estoy pasando bien y eso es muy agradable , creo que todos deberían de ser así...
    Lo que no estoy de acuerdo es eso de que todas las chicas llegan al orgasmo exclusivamente con el clítoris , por que no es así , yo no , llego más de otras formas , de hecho aveces mucho tacto en el resulta molesto...

    ResponderEliminar
  8. yo llego al orgasmo con mi pareja muy pocas veces pero fingo que llego .Pero masturbandome el clitoris llego facilmente .Pero me preparo con perfumes ropas de dormir asi sensuales .Claro vivo sola y puedo hacer todo eso me tengo que estimular pero lo hago manualmente es la primera vez que cuento .

    ResponderEliminar